A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

TABLA DE POSICIONES

Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
10
26
A.A. Estudiantes
10
23
Ateneo Vecinos
10
21
C.A. Belgrano V.M.
10
20
Club Juventud Unida R.C.
10
19
C.A. Sampacho
10
17
C.A. Acción Juvenil
10
16
C.A. San Basilio
10
14
C.A. L. Riveros
10
14
Toro Club
10
13
C.A. Adelia María
10
11
C.S.B. L. Roncedo
9
10
C.S.C. Herlitzka
10
10
C.A. San Martín
10
10
C.C. Alberdi
9
7
A.A. Banda Norte
10
5
C.D. Municipal A. María
10
5
Centro Social
10
3
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.A. Belgrano C.M.
10
24
A. Ind. Dolores
10
23
Universidad NRC
10
22
A.R. Los Incas
10
20
C. Sp. Municipal
10
19
C.D. Juventud Unida C.B.
9
15
C. Rec. Unión Olaeta
9
14
Santa Paula Club
10
13
Charrense FC
9
13
Rosario FC
10
12
C.A. Granada
9
11
C.D. Municipal Reducción
9
10
C. Renato Cesarini
7
9
C.A. Def. de Alberdi
9
9
C. Dep. Río Cuarto
8
7
C.A. Talleres
10
7
Unión C. S. Cayetano
9
7
Fusión FC
9
4
C.R. Confraternidad
9
1
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
: Polideportivo
17 de febrero de 2017

Este viernes, desde las 16, se pondrá en marcha el 1º Circuito Nacional Femenino. En tanto, sábado y domingo también habrá fecha del Circuito Provincial tanto en rama masculina como femenina. “Invitamos a toda la gente porque es un espectáculo único”, indicó Martín Becerra, organizador del torneo. El evento presenta entrada libre y gratuita.


Foto de

El Club Banco Nación albergará desde este viernes y hasta el domingo el 1º Circuito Nacional Femenino de Beach Vóley y, paralelamente, será testigo del desarrollo de una nueva jornada del Circuito Provincial, tanto en rama masculina como femenina.
La actividad comenzará hoy a partir de las 16 horas con la disputa de la ronda clasificatoria, donde seis de las ocho parejas participantes arribarán al cuadro principal.
El sábado, la acción comenzará a las 9 horas con la competencia nacional. En tanto, desde las 17, se pondrán en marcha los cotejos válidos por el Circuito Provincial. Un dato importante es que las parejas que queden en el camino en el Nacional, podrán sumarse a la fecha provincial. Algo así ocurrirá con aquellos binomios que no sorteen la qualy en la Copa “David Fuentes”, que se realizará este fin de semana en General Cabrera.
Finalmente, el domingo los partidos arrancarán a las 9 y se estima que los encuentros definitorios se desarrollen desde las 18 en adelante.

Conferencia de prensa
El evento fue presentado ayer en las oficinas de Deportes Río Cuarto. Allí, el profesor Martín Becerra, principal organizador del certamen, destacó: “es un torneo muy importante, no solamente para el país y la provincia, sino también para la ciudad. Es algo histórico, porque es la primera vez que se trae el Circuito Nacional de Beach Vóley en la categoría libres femenino”.
Becerra agregó que la actividad, que se realiza en el predio ubicado en calles Paul Harris y Ranqueles, presenta entrada libre y gratuita, y concluyó: “invitamos a toda la gente al club porque es un espectáculo único”.
A su turno, las hermanas Julieta y Agustina Lisa -de 13 años de edad- también brindaron impresiones sobre lo que será su participación en el cuadro principal del torneo. “Es la primera vez que vamos a jugar un Nacional y ojalá que podamos seguir en este deporte, que es muy lindo, para poder mejorar”, indicó Julieta, mientras que Agustina afirmó: “esperamos que salga todo bien porque sería muy lindo quedar en lo más alto posible. Es una experiencia muy linda, es un deporte muy lindo y me divierto mucho con Julieta. Más allá del resultado que saquemos, lo tomamos como una experiencia para ir sumando más torneos, entrenamientos y así ir mejorando”.
También estuvieron presentes las jugadoras Victoria Domínguez (19) y Francesca Travaglini (17), quienes intervendrán inicialmente en la ronda de clasificación. “Es una experiencia única, es nuestra primera experiencia juntas porque empezamos a entrenar hace un mes. Y ahora tenemos la posibilidad de clasificar al Nacional y ojalá que tengamos suerte”, dijo Domínguez, y Travaglini remarcó: “queremos jugar porque es una experiencia única y queremos entrar al cuadro (principal). Pero primero tenemos la qualy, donde hay duplas muy duras”.
Becerra y las jugadoras estuvieron acompañadas por Gastón Aguirre, de Deportes Río Cuarto; Norberto Ferrero, en representación de la Agencia Córdoba Deportes; y Nicolás Iglesias, de la Dirección de Turismo.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
28/05/2017. Edición N° 3297. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete