A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

TABLA DE POSICIONES

Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
A.A. Estudiantes
14
33
C.S.B. Atenas
14
30
C.A. Sampacho
14
29
C.A. Belgrano V.M.
14
27
Club Juventud Unida R.C.
14
27
Ateneo Vecinos
14
24
C.A. Acción Juvenil
14
24
C.A. San Martín
14
20
C.C. Alberdi
14
17
Toro Club
14
17
C.A. San Basilio
14
17
C.A. Adelia María
14
15
C.A. L. Riveros
14
15
C.S.B. L. Roncedo
14
14
C.S.C. Herlitzka
14
13
A.A. Banda Norte
14
9
C.D. Municipal A. María
14
9
Centro Social
14
7
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.A. Belgrano C.M.
14
36
Universidad NRC
14
34
C. Sp. Municipal
14
31
A. Ind. Dolores
13
27
A.R. Los Incas
12
26
C. Rec. Unión Olaeta
13
21
C.A. Def. de Alberdi
13
18
C.D. Juventud Unida C.B.
13
18
Rosario FC
14
17
Charrense FC
13
17
C.A. Talleres
13
16
C. Dep. Río Cuarto
13
14
Santa Paula Club
13
14
C.D. Municipal Reducción
13
13
C. Renato Cesarini
13
13
C.A. Granada
13
11
Fusión FC
13
9
Unión C. S. Cayetano
13
9
C.R. Confraternidad
13
1
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional: Primera División B - Torneo Apertura
19 de marzo de 2017

Defensores de Alberdi le ganó en el adelanto a Belgrano de Coronel Moldes por 1 a 0. Marcelo Coria anotó cuando el reloj marcaba 15 minutos del complemento. El juego  se disputó en la cancha de Sportivo Atenas éste sábado y abrió el certamen de ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.


Foto de

Defensores de Alberdi arrancó con el pie derecho al superar a Belgrano de Coronel Moldes por la  mínima diferencia el sábado por la tarde en el estadio "9 de Julio". El conjunto dirigido por Carlos Schiaverano golpeó en el complemento y luego aguantó la embestida “celeste”. El equipo de la región desperdició innumerable cantidad de oportunidades y convirtió al arquero González en figura del cotejo.
Belgrano comenzó el partido parado en terreno visitante, apostando al juego aéreo que brindaba Rodrigo Arneodo. En tanto, Hugo Gómez ganaba por el sector derecho del ataque pero no tenía claridad en los metros finales. Arneodo capitalizó defectuosamente un envío de Maximiliano Fernández pero la pelota tomó altura dándole tiempo al guardameta González para despejar sobre la línea de su valla.
Juan Cruz Ferreyra era el arma más importante del "Defe". El delantero recibió una infracción frente a la portería y Quiroga cobró el tiro libre que salió alto. La respuesta de Belgrano llegó nuevamente por intermedio de su centrodelantero, el ex Alianza controló pero su remate salió alto. Sobre el final, el elenco del barrio Alberdi pudo abrir el marcador por un cabezazo cruzado de Coria que salió al lado del palo cuando se jugaba tiempo adicionado.
Idéntica jugada abrió el complemento. Marcelo Coria anticipó a todos tras un córner ejecutado desde la derecha. Los atacantes tenían incidencia importante en el match, Arneodo recibió dentro del área e intentó habilitar a un compañero pero apareció Sergio Nicolás Villagómez y el balón dio en el travesaño.
El gol llegó tras un rebote que encontró mejor parado al local. Sergio Miguel Villagómez dejó frente al arquero a Coria, que cruzó el disparo para desatar la alegría del local. El conjunto de Schiaverano tomó las riendas del cotejo, empezó a ganar todas las divididas y no sufrió en su arco.
Belgrano reaccionó sobre la mitad de hora de esa etapa. Lo hizo con una doble jugada en donde participó el arquero González, en primera instancia, para desviar un remate del ingresado Mauro González. Desde el mismo tiro de esquina, Arneodo estrelló un cabezazo en el palo al ganar sobre el segundo poste.
El "Patriota" jugó los minutos finales en territorio visitante. Nuevamente Rodrigo Arneodo, el mejor del cuadro moldense, habilitó de cabeza a Martín Grivarello que hizo trabajar al guardameta local. El técnico Jorge Alaniz dispuso línea de tres jugadores en defensa y  Marcos Sosa, sobre el filo del tiempo reglamentario, dejó cara a cara a Hugo Gómez pero nuevamente apareció Alexis González para tapar con su pie izquierdo.
Belgrano dilapidó una importante cantidad de chances de gol. Si bien mereció, no convirtió y arrancó el torneo con una derrota. Rodrigo Arneodo fue el mejor jugador de su equipo. Defensores de Alberdi encontró en su practicidad la clave para quedarse con los tres puntos. Alexis González fue la figura del juego adelantado.
El "Celeste" recibirá a Unión Comunicaciones San Cayetano  el venidero fin de semana en Coronel Moldes. En tanto, el "Defe" visitará a Sportivo Municipal.

Síntesis:
Defensores de Alberdi (1): Alexis González; Martín Gualdi, Jorge Capozucco, Bernardo Quiroga, Pablo Romero; Sergio Nicolás Villagómez, Sergio Miguel Villagómez, Jorge Suárez, Catriel Devirgilio; Juan Cruz Ferreyra, Marcelo Coria. DT: Carlos Schiaverano.
Belgrano (Coronel Moldes) (0): Guillermo Landoni; Marcos Jara, David Jaime, Martín Grivarello, Nicolás López; Jonathan Chanaday, Agustín Cardetti, Luis Bin; Hugo Gómez, Rodrigo Arneodo, Maximiliano Fernández. DT: Jorge Alaniz.
Gol: 15’ ST Marcelo Coria (DA).
Cambios: José Villafañe por Devirgilio (DA) ET; Maximiliano Cabañez por Sergio Nicolás Villagómez (DA) 8´ST; Mauro González por Bin (B) 17´ST; Carlos López por Nicolás López (B) 22´ST, Pablo Ávila por Coria (DA) 30´ST; Federico Martínez por Chanaday (B) 33´ST.
Árbitro: Carlos Boccolini.
Estadio: 9 de Julio, de Sportivo Atenas (local Defensores de Alberdi).


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
26/06/2017. Edición N° 3326. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete