A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

TABLA DE POSICIONES

Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
A.A. Estudiantes
14
33
C.S.B. Atenas
14
30
C.A. Sampacho
14
29
C.A. Belgrano V.M.
14
27
Club Juventud Unida R.C.
14
27
Ateneo Vecinos
14
24
C.A. Acción Juvenil
14
24
C.A. San Martín
14
20
C.C. Alberdi
14
17
Toro Club
14
17
C.A. San Basilio
14
17
C.A. Adelia María
14
15
C.A. L. Riveros
14
15
C.S.B. L. Roncedo
14
14
C.S.C. Herlitzka
14
13
A.A. Banda Norte
14
9
C.D. Municipal A. María
14
9
Centro Social
14
7
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.A. Belgrano C.M.
14
36
Universidad NRC
14
34
C. Sp. Municipal
14
31
A. Ind. Dolores
13
27
A.R. Los Incas
12
26
C. Rec. Unión Olaeta
13
21
C.A. Def. de Alberdi
13
18
C.D. Juventud Unida C.B.
13
18
Rosario FC
14
17
Charrense FC
13
17
C.A. Talleres
13
16
C. Dep. Río Cuarto
13
14
Santa Paula Club
13
14
C.D. Municipal Reducción
13
13
C. Renato Cesarini
13
13
C.A. Granada
13
11
Fusión FC
13
9
Unión C. S. Cayetano
13
9
C.R. Confraternidad
13
1
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional: Primera División B
19 de marzo de 2017

El novel elenco riocuartense se prepara para el inicio del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Río Cuarto, pero no lo hace solamente en lo deportivo sino que también apuesta a la infraestructura en el club. Al Toque deportes estuvo presente en el predio que el conjunto “tricolor” tiene en la estancia La Antonia y allí Fabio Marino expresó todos los trabajos que están realizando.


Foto de

Fusión Fútbol Club encaró el año 2017 plagado de ilusiones, sueños y obras. El predio que la institución tiene a un costado de la Ruta 30 vive cambios importantes y el plantel no está ajeno a esta transformación que transita la entidad. Pedro Abrate asumió en el primer equipo; el técnico viene de cumplir un gran trabajo en Rosario Fútbol Club en la temporada pasada.
Fabio Marino, ex director técnico del equipo y actual presidente, analizó junto a Al Toque Deportes el presente deportivo: “creo que la inserción de un entrenador fue fundamental porque no teníamos tiempo para dedicarnos a la dirigencia”. Además amplió: “al sumar técnicos en el equipo de mujeres y en el plantel masculino nos relaja mucho en la labor, ya que al hacer tantas actividades terminas equivocándote”.
A su turno, el profesor de educación física narró parte de la historia del club: “nace la idea junto con Abel (Díaz), en primer momento, y Daniel (Vélez), que me acompaña ahora, para que todos los chicos que teníamos en la escuela de fútbol cuando llegaran a la etapa de juveniles pudieran tener participación en alta competencia”. Además recordó: “soñábamos con llegar a la Liga de Río Cuarto, sabiendo que era muy difícil, pero mientras tanto jugamos la Liga Independiente ‘Juárez Celman’”.
La comisión trabaja a destajo para poder tener el estadio en condiciones y debutará de local ante Confraternidad de Sampacho en la tercera fecha del Torneo Apertura. La cancha fue sembrada, se están levantando la cantina, baños y un depósito. Estas obras son parte del intercambio que llevan adelante con empresas de la ciudad de Río Cuarto.
En la parte final de la charla, Fabio Marino redobló la apuesta a futuro: “soñamos con muchas cosas, por ejemplo el gimnasio que todo club añora y la pileta de natación con quincho para tener colonia de verano”. No obstante, el presidente sabe de las dificultades que esto implica: “es muy duro en lo económico, seguramente llegará pero no en un corto plazo”.
La familia de Fusión Fútbol Club se permite soñar. En lo futbolístico, el equipo afrontará su tercera temporada en el Torneo Oficial de Fútbol Femenino y jugará por segundo año consecutivo en los certámenes de Primera División B e Infanto Juvenil.
En el ascenso, el cuadro que ahora conduce Pedro Abrate quedará libre en la primera jornada del Apertura y hará su presentación recién en la segunda fecha, cuando visite a Charrense Fútbol Club.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
26/06/2017. Edición N° 3326. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete