A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

TABLA DE POSICIONES

Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
A.A. Estudiantes
14
33
C.S.B. Atenas
14
30
C.A. Sampacho
14
29
C.A. Belgrano V.M.
14
27
Club Juventud Unida R.C.
14
27
Ateneo Vecinos
14
24
C.A. Acción Juvenil
14
24
C.A. San Martín
14
20
C.C. Alberdi
14
17
Toro Club
14
17
C.A. San Basilio
14
17
C.A. Adelia María
14
15
C.A. L. Riveros
14
15
C.S.B. L. Roncedo
14
14
C.S.C. Herlitzka
14
13
A.A. Banda Norte
14
9
C.D. Municipal A. María
14
9
Centro Social
14
7
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.A. Belgrano C.M.
14
36
Universidad NRC
14
34
C. Sp. Municipal
14
31
A. Ind. Dolores
13
27
A.R. Los Incas
12
26
C. Rec. Unión Olaeta
13
21
C.A. Def. de Alberdi
13
18
C.D. Juventud Unida C.B.
13
18
Rosario FC
14
17
Charrense FC
13
17
C.A. Talleres
13
16
C. Dep. Río Cuarto
13
14
Santa Paula Club
13
14
C.D. Municipal Reducción
13
13
C. Renato Cesarini
13
13
C.A. Granada
13
11
Fusión FC
13
9
Unión C. S. Cayetano
13
9
C.R. Confraternidad
13
1
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional: Primera División B
20 de marzo de 2017

Con goles de Diego Terraza, Renato Cesarini superó dos a cero a Los Incas de Achiras por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera B. El “naranja” vivió un día histórico por la reinauguración del estadio que homenajea a su alma mater, Blas “Pachacho” Mariscotti.


Foto de

Renato Cesarini dio cuenta de Los Incas de Achiras por dos a cero en la jornada inaugural del Torneo Apertura de Primera B. Diego Terraza -en dos ocasiones- anotó los tantos de la victoria “naranja” constituyendo un día histórico para la historia de la institución. A cinco minutos del final el arquero Romagnoli le detuvo un tiro penal a Marcelo Fernández.
Los locales fueron puntuales a la hora de capitalizar su mejor momento logrando abrir el trámite al comienzo y luego dar un golpe condicionante al mismo. A los 4 minutos Diego Terraza se filtró entre los centrales -tras un largo y preciso envío desde la izquierda- para definir con categoría ante la salida del arquero visitante. El gol rompió de entrada la tesitura del juego y emocionalmente fue clave en el devenir de los equipos.
La visita no pudo contar con todo su potencial (Nicolás Morardo está jugando en el Federal C, las lesiones de jugadores clave y Sebastián Rena no pudo ingresar precisamente porque arrastra una molestia) y en la cancha tampoco plasmó su mejor versión. Asimismo contó con dos situaciones nítidas de gol pero increíblemente entre salvadas in extremis y el palo evitaron la caída de la valla local. En contrapartida, a los 34 minutos llegó el segundo impacto del cotejo. Diego Terraza colgó del ángulo un calibrado tiro libre que venció el vuelo de Garayalde para ampliar distancia en el marcador y potenciar el momento local.
En complemento los equipos expusieron sus posturas de juego acorde al tanteador. El local, con resultados a favor, se agrupó en su campo apostando al contragolpe mientras que el visitante, urgido por la desventaja, metió un cambio y estructuró línea de tres en fondo en busca de la remontada. La iniciativa ofensiva del cuadro achirense se evidenció en los primeros minutos en donde Renato resistió con éxito los embates. Con el correr de los minutos el dueño de casa equilibró fuerzas en el sector medio y a partir de entonces el trámite se tornó parejo beneficiando los intereses del “naranja”.
El trajín del juego provocó que Los Incas dispusieran de un par de ocasiones para descontar y, a la vez, Cesarini generó situaciones nítidas para ampliar aprovechando el adelantamiento visitante. En la recta final, el conjunto dirigido por Gutiérrez tuvo la chance más clara para ponerse a tiro del partido. Andrés Romagnoli derribó al atacante de la visita, Siravegna sancionó penal y, a los 40 minutos, el propio arquero se reivindicó al taparle el disparo a Marcelo Fernández. Significó la última acción de real gravitación en un encuentro que tuvo final feliz para Renato Cesarini redondeando un día histórico para la institución.

Síntesis:
Renato Cesarini: Andrés Romagnoli; Emiliano Lazarte, Facundo Pastre, Lucas Puñet, Facundo Carranza; Jorge Bustos, Agustín Foglia, Franco González; Diego Terraza; Pablo Bertonati y Diego Terraza. DT: Federico Guevara.
Los Incas (Achiras): Facundo Garayalde; Martín Fos, Diego Mansilla, Juan Meroni, Matías Acosta; Luciano Parón, Iván Thoreau, Rubén Orellano; Emiliano Gallardo; Jonathan Arce y Marcelo Fernández. DT: Julián Gutiérrez.
Goles: a los 4’ PT y 34’ PT Diego Terraza (RC).
Incidencia: a los 40’ ST Andrés Romagnoli (RC) le contuvo un penal a Marcelo Fernández (LI).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Matías Orosco por Meroni (LI), 3’ Santiago Díaz por Terraza (RC), 18’ Gastón Garazzini por Bertonati (RC), 27’ Joaquín Garayalde por Acosta (LI) y Federico Gariglio por Bustos (RC).
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera: Renato Cesarini 2 - Los Incas (A) 3.
Cancha: Estadio Blas “Pachacho” Mariscotti.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
26/06/2017. Edición N° 3326. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete