A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

ENCUESTA AL TOQUE

Federal C. Banda Norte y Atenas se miden en semifinales. ¿Quién accederá a la serie definitoria?
Atenas, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, por penales
Atenas, por penales


Ver resultados

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
5
13
A.A. Estudiantes
5
12
Ateneo Vecinos
5
12
C.A. Acción Juvenil
5
11
Toro Club
5
10
C.A. L. Riveros
5
10
Club Juventud Unida R.C.
5
10
C.A. Belgrano V.M.
5
8
C.A. Sampacho
5
7
C.A. San Basilio
5
7
C.S.C. Herlitzka
5
6
C.C. Alberdi
5
5
C.A. San Martín
5
4
C.S.B. L. Roncedo
5
4
Centro Social
5
3
C.A. Adelia María
5
2
C.D. Municipal A. María
5
1
A.A. Banda Norte
5
1
banner
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Universidad NRC
5
13
C.A. Belgrano C.M.
5
12
C. Sp. Municipal
5
11
A. Ind. Dolores
5
11
C.D. Juventud Unida C.B.
5
9
Charrense FC
4
7
A.R. Los Incas
5
7
C.A. Granada
5
6
C. Renato Cesarini
5
6
Unión C. S. Cayetano
5
6
C.A. Def. de Alberdi
4
5
Santa Paula Club
5
5
Rosario FC
5
5
C.D. Municipal Reducción
5
4
Fusión FC
4
3
C. Dep. Río Cuarto
5
3
C.A. Talleres
5
3
C. Rec. Unión Olaeta
4
2
C.R. Confraternidad
4
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional: Primera División B - Torneo Apertura
19 de abril de 2017

Federico Guevara dejó de ser el técnico del plantel superior. No obstante, continuará como coordinador general de las categorías juveniles. “El mal juego y los resultados negativos son dos condiciones que considero perjudiciales para el club”, dijo en relación a la decisión tomada. Sandro Domínguez lo sucederá en el cargo. El “naranja” acumula un triunfo y tres derrotas, y el próximo fin de semana recibirá a Unión de Olaeta.


Federico Guevara ha sido técnico de la primera división de Renato Cesarini desde finales de 2014, cuando quedó a cargo tras la renuncia de Bruno Gagliesi. Tras tres temporadas como responsable, y a causa de los resultados adversos –un partido ganado y tres derrotas en cuatro disputados-, el DT decidió que lo mejor es dar un paso al costado. La novedad fue oficializada este martes, un par de días después de la derrota 0-3 ante Sportivo Municipal en cancha de Universidad.
“El mal juego y los resultados negativos son dos condiciones que considero perjudiciales para el club, por este motivo y por una cuestión de ética profesional, ya que el fútbol es mi trabajo principal y lo tengo que cuidar y respetar a la vez, considero que lo mejor para el club es un aire diferente, otra voz que conduzca pero manteniendo los mismos conceptos. Es lo que veo como posible solución al pozo deportivo en el que se encuentra inmersa la primera, ya que siento que soy el responsable absoluto del funcionamiento táctico”, explicó el ahora ex entrenador del “naranja”, quien no cesará en su función de coordinador general de las categorías juveniles.
Guevara es hincha de Renato desde que comenzó a jugar en la institución, en el año ‘90 y entre las razones que expone para justificar su renuncia remarca que considera que esta decisión es lo mejor para el club. “Necesitamos como institución dar una vuelta de página para ver si podemos retomar la senda del buen juego que habíamos generado el año pasado. Duele y voy a extrañar dirigir pero creo y considero que hoy es lo mejor para Renato. Tengo los pies sobre la tierra y yo sentía q le estaba fallando al club, por eso priorizo la necesidad del club ante lo económico”, remarcó.
El presidente del club, Santiago Mariscotti, se sorprendió con la decisión y en un principio no estuvo de acuerdo pero la aceptó. “No se lo esperó, le sorprendió y no comparte mucho la decisión. Pero agradezco el respeto qué él tiene sobre uno como persona y la capacidad de decidir. No considero que sea grave, es simplemente fútbol y desde el rol de cada uno lo aceptamos así, con actitud madura, consciente y queriendo lo mejor para el club”, expresó Guevara en relación al titular de la entidad.
La conducción del plantel de primera quedará en manos Sandro Domínguez, quien contará con la colaboración -en el rol de ayudante de campo- de Franco Pascuini. El estreno del cuerpo técnico será el próximo fin de semana cuando el conjunto que vive en Barrio Obrero reciba a Unión de Olaeta, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera B.


Fuente y foto: Prensa Club Renato Cesarini
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
25/04/2017. Edición N° 3264. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete