A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
9
25
A.A. Estudiantes
9
22
Ateneo Vecinos
9
18
Club Juventud Unida R.C.
9
18
C.A. Belgrano V.M.
9
17
C.A. Acción Juvenil
9
15
C.A. Sampacho
9
14
C.A. L. Riveros
9
14
Toro Club
9
13
C.A. San Basilio
9
11
C.A. Adelia María
9
10
C.S.B. L. Roncedo
9
10
C.S.C. Herlitzka
9
9
C.A. San Martín
9
9
C.C. Alberdi
9
7
A.A. Banda Norte
9
5
C.D. Municipal A. María
9
4
Centro Social
9
3
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
A. Ind. Dolores
10
23
Universidad NRC
9
22
C.A. Belgrano C.M.
9
21
A.R. Los Incas
9
19
C. Sp. Municipal
9
18
C.D. Juventud Unida C.B.
9
15
Santa Paula Club
10
13
Charrense FC
8
13
Rosario FC
10
12
C. Rec. Unión Olaeta
8
11
C.A. Granada
9
11
C.D. Municipal Reducción
8
9
C. Renato Cesarini
7
9
C.A. Def. de Alberdi
9
9
C. Dep. Río Cuarto
8
7
C.A. Talleres
9
6
Unión C. S. Cayetano
8
6
Fusión FC
8
3
C.R. Confraternidad
9
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
: Liga Regional de Canals
19 de mayo de 2017

El “azul” volvió a triunfar y sigue en la posición de privilegio. Además, Central Argentino goleó y se consolida como escolta. Por su parte Jorge Ross y Canalense perdieron pero siguen en zona de clasificación directa. La fecha arrojó resultados sorpresivos y abrió la posibilidad para varios equipos de estar en la otra etapa.


La decimosegunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Canalense se disputó entresemana y Sarmiento de Alejo Ledesma continúa a paso firme su camino para quedarse con el primer puesto de la fase. Central Argentino vapuleó a Polideportivo y también quedó bien parado para el tramo final. La pelea importante radica en quiénes llegaran a los cuartos de final de manera automática; luego de disputada la jornada, la tabla quedó comprimida y el desenlace del certamen tiene final incierto.
En Alejo Ledesma, Sarmiento volvió a ganar y no detiene su marcha triunfal. En esta ocasión la victima del “azul” fue Arias Foot Ball Club, conjunto al que derrotó por 2 a 1. El “tricolor”, al sufrir la derrota, empieza a preocuparse por su clasificación al repechaje.
Central Argentino apabulló a Polideportivo en la cancha de Colonia. El elenco “chaqueño” goleó 8 a 0 y es el único escolta de Sarmiento.
En otro orden, Sportivo La Cesira dio cuenta de Jorge Ross. El local venció 1 a 0 y sigue con chances de llegar a la venidera etapa. El “puente” dejó pasar una importante posibilidad y empieza a preocuparse por mantener el lugar en la tabla.
Otro que dio la nota en esta fecha fue Sarmiento de Pueblo Italiano al vencer a Canalense por la mínima. El “albiceleste” llegó a la quinta posición, superó a Colonia y está a dos puntos de la clasificación directa.
Sin lugar a dudas que fue la fecha de los resultados llamativos, tal es el caso de la victoria de Independiente, conjunto que logró un triunfo vital para seguir con expectativas al ganarle a Libertad de Canals 1 a 0. El “naranja” venia de capa caída pero el triunfo revitalizó sus oportunidades de estar en la reválida.
Pabellón Argentino superó a Unión, en Viamonte, por 5 a 1. El conjunto alejandrino no quiere jugar el repechaje y aspira a llegar entre los cuatro primeros.
Completó la jornadala goleada de Libertad de Canals, equipo que le ganó 7 a 0 a Lawn Tennis de Cavanagh. El Club Atlético Colonia tuvo jornada de descanso.
El domingo que viene se jugará un nuevo capítulo. Muchos partidos toman transcendencia al confrontar conjuntos que pelean puestos de clasificación. Sobresalen: Central Argentino recibiendo a Sarmiento de Pueblo Italiano; Canalense con Sarmiento de Alejo Ledesma. Además, jugarán en La Cesira el local Sportivo ante Colonia. Pabelllón será anfitrión de Polideportivo, ambos conjuntos de Alejandro Roca.

Posiciones - Torneo Apertura
Sarmiento (Alejo Ledesma) 26, Central Argentino 25, Jorge Ross 21, Canalense 21, Sarmiento (Pueblo Italiano) 19, Colonia 18, Belgrano 17, Sportivo La Cesira 17, Libertad 16, Pabellón 16, Arias Foot Ball Club 13, Unión 11, Independiente 10, Lawn Tennis 4, Polideportivo 3.

Próxima fecha (Decimotercera) - Torneo Apertura
Pabellón - Polideportivo
Central Argentino - Sarmiento (Pueblo Italiano)
Canalense - Sarmiento (Alejo Ledesma)
Arias Foot Ball Club - Belgrano
Lawn Tennis - Libertad
Independiente - Jorge Ross
Sportivo La Cesira - Colonia
Libre: Unión.


Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
27/05/2017. Edición N° 3296. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete