A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

Alta Tortuga
Por Cooperativa Al Toque

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal B
Zona B
Equipo
Pj
Pts
C.A. Racing
6
15
C.A. Almirante Brown
6
10
C.A.A.B. y M. Sarmiento
6
9
C. Juventud Unida
6
9
Tiro Federal
6
8
C.A. Argentino Peñarol
6
8
C.S.B. Atenas
6
7
C.A. Alumni
6
7
C.A. Las Palmas
6
5
A.A. Banda Norte
6
2
Liga Regional A
Zona Norte
Equipo
Pj
Pts
C.A. Acción Juvenil
4
8
Ateneo Vecinos
4
7
C.A. L. Riveros
4
7
C.C. Alberdi
3
5
Club Juventud Unida R.C.
3
5
A.A. Estudiantes
4
5
C.S.B. Atenas
3
4
C.S.B. L. Roncedo
4
3
Centro Social
4
0
Zona Sur
Equipo
Pj
Pts
A.A. Banda Norte
3
7
C.A. Sampacho
3
7
C.A. Adelia María
4
7
Toro Club
3
6
C.D. Municipal A. María
4
6
C.A. San Basilio
4
5
C.S.C. Herlitzka
4
4
C.A. San Martín
4
3
C.A. Belgrano V.M.
4
0
Interzonal
Equipo
Pj
Pts
C.S.C. Herlitzka
0
0
Centro Social
0
0
C.A. Sampacho
0
0
C.S.B. L. Roncedo
0
0
C.D. Municipal A. María
0
0
Club Juventud Unida R.C.
0
0
C.A. Belgrano V.M.
0
0
C.A. L. Riveros
0
0
A.A. Estudiantes
0
0
A.A. Banda Norte
0
0
C.C. Alberdi
0
0
C.A. Acción Juvenil
0
0
C.A. San Basilio
0
0
C.A. Adelia María
0
0
C.A. San Martín
0
0
Ateneo Vecinos
0
0
C.S.B. Atenas
0
0
Toro Club
0
0
banner
Liga Regional B
Torneo Clausura
Equipo
Pj
Pts
C. Sp. Municipal
2
6
C. Dep. Río Cuarto
2
6
Charrense FC
2
6
A. Ind. Dolores
2
4
C.A. Belgrano C.M.
2
4
C.D. Juventud Unida C.B.
2
4
Rosario FC
2
4
C.A. Talleres
2
4
Universidad NRC
2
3
A.R. Los Incas
2
3
C.D. Municipal Reducción
2
2
C. Renato Cesarini
2
1
C.A. Granada
2
1
Unión C. S. Cayetano
2
1
C.A. Def. de Alberdi
2
0
Fusión FC
1
0
C. Rec. Unión Olaeta
1
0
Santa Paula Club
2
0
C.R. Confraternidad
2
0
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional:
10 de agosto de 2017

Esta noche parte el sueño de Rocío Díaz y Aylén Oyola rumbo a la Capital Federal para sumarse a la Selección Femenina Universitaria que intervendrá en los Juegos Olímpicos, a desarrollarse entre el 19 y 30 de agosto. Antes de viajar, las jugadoras fueron recibidas por autoridades de la Casa de Estudios para darles la cordial despedida.


Hoy, jueves 10, por la noche, partirán de Río Cuarto las estudiantes Rocío Díaz y Aylén Oyola de la UNRC que integran la Selección Femenina Universitaria que participará de los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Taipei (China), del 19 al 30 de agosto. Antes de viajar, las jugadoras fueron recibidas por autoridades de la Universidad para darles la cordial despedida y hacerles saber a las convocadas lo que genera esta experiencia para la institución. En el encuentro estuvieron presentes Roberto Rovere -Rector-, Enrique Bergamo -Secretario General-, Fernando Moyano -Secretario de Bienestar-, Ana Voglioti -Secretaria Académica-, Darío Bernardes -Director de Deportes- y Guillermo Núñez -DT  del equipo-.
Tras la reunión, Bernardes sostuvo que esta oportunidad genera orgullo, reconocimiento y prestigio para la Casa de Altos Estudios: “Nos genera mucho orgullo el hecho de que estas chicas que estudian en nuestra casa tengan la posibilidad de representar a nuestro país. Muy pocos deportistas lo pueden hacer y va a ser una experiencia inolvidable para ellas; a la vez es un reconocimiento al trabajo de todo el grupo de fútbol femenino, los dirigentes que venimos trabajando en este proyecto, el cuerpo técnico que viene trabajando y preparando a las chicas, y todo el grupo que conforma el plantel; por último es un prestigio para nuestra universidad.”
Díaz -estudiante de Ingeniería Agronómica- y Oyola -alumna de la carrera Educación Física- fueron citadas por Rosana Gómez, DT de la Selección, luego de verlas jugar en un amistoso que el equipo de la UNRC disputó con Rosario Central, equipo del que Gómez también es entrenadora. De este encuentro, que habían programado Gómez y Guillermo Núñez (DT de UNRC) y que fue disputado en la cancha auxiliar del equipo “canalla”, se gesta no sólo la convocatoria de las chicas sino también la invitación al equipo universitario para que participen en un torneo cuadrangular junto a otros equipos de AFA (Rosario Central, River Plate) y la Selección Universitaria, por el buen nivel futbolístico del equipo “académico”. Lo que deja entrever el buen trabajo que se lleva a cabo desde la Universidad en la disciplina fútbol femenino. Este crecimiento es acompañado por el apoyo que tiene desde la Secretaría de Deportes. “Lo que más me llama la atención es la pasión con la que lo viven las chicas. Ya sea en la preparación o en lo organizativo, en las ganas de entrenar y en las ganas de seguir mejorando. Hoy que me toca estar en la gestión fue todo eso lo que me motivó y me incentivó a colaborar desde el lado que nos compete para seguir creciendo en este recorrido y llegar lo más arriba que se pueda con esta disciplina que la realidad marca que no tiene techo”, remarcó Bernardes.

Juegos Universitarios Regionales (JUR)
Del 23 al 26 de octubre se llevarán a cabo en Río Cuarto los JUR. En esta oportunidad es la Universidad de nuestra ciudad quien será la sede de la Región Centro que involucra a Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Entre 1200 y 1500 serán los estudiantes que van a participar en doce disciplinas, entre las cuales también estará fútbol femenino. Al respecto, Bernardes resalta: “Hemos conformado varias comisiones de trabajo con secretarios, docentes, alumnos Ed. Física y chicos de la Federación Universitaria para realizar este arduo trabajo que se lleva adelante en conjunto. La expectativa es que los JUR sean un éxito y que podamos dejar a nuestra institución en el lugar de prestigio que se merece”.


Fuente: Dianela Aguirre
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
20/08/2017. Edición N° 3381. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete