A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • publicidad
  •  

INFORME

ENCUESTA AL TOQUE

Federal C. Banda Norte y Atenas se miden en semifinales. ¿Quién accederá a la serie definitoria?
Atenas, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, por penales
Atenas, por penales


Ver resultados

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
5
13
A.A. Estudiantes
5
12
Ateneo Vecinos
5
12
C.A. Acción Juvenil
5
11
Toro Club
5
10
C.A. L. Riveros
5
10
Club Juventud Unida R.C.
5
10
C.A. Belgrano V.M.
5
8
C.A. Sampacho
5
7
C.A. San Basilio
5
7
C.S.C. Herlitzka
5
6
C.C. Alberdi
5
5
C.A. San Martín
5
4
C.S.B. L. Roncedo
5
4
Centro Social
5
3
C.A. Adelia María
5
2
C.D. Municipal A. María
5
1
A.A. Banda Norte
5
1
banner
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Universidad NRC
5
13
C.A. Belgrano C.M.
5
12
C. Sp. Municipal
5
11
A. Ind. Dolores
5
11
C.D. Juventud Unida C.B.
5
9
Charrense FC
4
7
A.R. Los Incas
5
7
C.A. Granada
5
6
C. Renato Cesarini
5
6
Unión C. S. Cayetano
5
6
C.A. Def. de Alberdi
4
5
Santa Paula Club
5
5
Rosario FC
5
5
C.D. Municipal Reducción
5
4
Fusión FC
4
3
C. Dep. Río Cuarto
5
3
C.A. Talleres
5
3
C. Rec. Unión Olaeta
4
2
C.R. Confraternidad
4
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Opinión - Marcelino Gasseuy.
15 de diciembre de 2016

Con quienes compartí la fiesta de Deportes Río Cuarto, concluida la misma, salimos con la misma sensación: con gestión es posible desplegar un evento que requiere de una gran organización. Y eso fue lo que sucedió anoche en la Quinta del Colegios de Abogados.
Desde el mismo momento en que asumió Martín Herrera a la Subsecretaría de Deportes estuvo la decisión política de llevar adelante este evento con una nueva impronta. Decisión que arrojó diversas críticas como fue el caso de la reducción de disciplinas deportivas galardonadas. Pero también esta nueva expresión se notó en cómo se llevó adelante la primera fiesta del deporte de esta gestión.
Lo que reinó fue la discrecionalidad y la prolijidad a la hora de mostrar la política deportiva que llevará adelante en 2017 la Subsecretaría de Deportes de Río Cuarto. Las luces siempre estuvieron puestas en los deportistas y en cada uno de los que fueron homenajeados a lo largo del evento. Y creemos que es esa la mejor forma de llevar adelante este tipo de eventos que tienen una fuerte impronta política: los verdaderos protagonistas deben ser los deportistas.
Otra gran logro de esta gestión fue haber conjugado la inversión estatal y privada para llevar adelante una fiesta que no le faltó nada. Ver a marcas de empresas importantes de la ciudad y el país acompañando a un evento estatal es para destacar porque es necesario contar con el aporte de privados para que este tipo de encuentros no sea solamente solventado por la caja municipal. Si bien es una gran estrategia utilizada en momentos en donde el presupuesto de la Municipalidad de Río Cuarto está acotado, el desafío debe ser consolidarla a lo largo de esta gestión política deportiva. Eso es lo que le permitirá apostar al crecimiento y mantenerla en el tiempo.

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
28/04/2017. Edición N° 3267. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete