A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

ENCUESTA AL TOQUE

Federal C. Banda Norte y Atenas se miden en semifinales. ¿Quién accederá a la serie definitoria?
Atenas, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, por penales
Atenas, por penales


Ver resultados

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
banner
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
5
13
Club Juventud Unida R.C.
6
13
A.A. Estudiantes
5
12
Ateneo Vecinos
5
12
C.A. Acción Juvenil
5
11
Toro Club
5
10
C.A. Sampacho
6
10
C.A. L. Riveros
5
10
C.A. Belgrano V.M.
5
8
C.A. San Basilio
5
7
C.A. San Martín
6
7
C.S.C. Herlitzka
6
6
C.C. Alberdi
6
5
C.S.B. L. Roncedo
5
4
Centro Social
5
3
C.A. Adelia María
5
2
C.D. Municipal A. María
5
1
A.A. Banda Norte
6
1
banner
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Universidad NRC
5
13
C.A. Belgrano C.M.
5
12
C. Sp. Municipal
5
11
A. Ind. Dolores
5
11
Charrense FC
5
10
C.D. Juventud Unida C.B.
5
9
A.R. Los Incas
5
7
C.D. Municipal Reducción
6
7
C.A. Granada
6
6
C. Renato Cesarini
5
6
Unión C. S. Cayetano
5
6
C.A. Def. de Alberdi
4
5
Santa Paula Club
5
5
Rosario FC
5
5
Fusión FC
4
3
C. Dep. Río Cuarto
5
3
C.A. Talleres
5
3
C. Rec. Unión Olaeta
4
2
C.R. Confraternidad
5
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
:
09 de septiembre de 2016

La carrera más difícil del mundo volverá a pasar por Argentina a partir del 13 de enero y al día siguiente los competidores partirán desde Río Cuarto hacia Buenos Aires, donde finalizará la competencia.


Argentina será nuevamente sede de la competición más importante del deporte motor entre el 2 y el 14 de enero de 2017. Córdoba recibirá al Rally el 13 de enero, cuando las máquinas lleguen desde San Juan, y el 14 Río Cuarto verá salir el Dakar desde el Imperio hacia Buenos Aires, donde concluirá el evento. La edición del año próximo recorrerá tres capitales de países: Asunción en la largada; La Paz, donde finalizará la primera etapa; Buenos Aires, escenario en el que se cerrará la competencia. En Argentina, tendrá seis etapas y atravesará trece provincias con seis campamentos. La confirmación llegó a través de un comunicado por parte del área de prensa del Gobierno de Córdoba.
“El Dakar es la carrera más difícil del mundo. En la edición 2016 se recorrieron 8000 km., con especiales, una verdadera maratón, en condiciones climáticas extremas, con 559 competidores en la largada. Además hubo 4 millones y medio de espectadores en toda la competencia, de unos 60 países”, según indicó Robin Cassutto, encargado de Desarrollo de Estrategias de ASO (Amaury Sport Organisation).
De esta manera y a diferencia del año anterior, el Rally recorrerá casi 9000 kilómetros y tendrá como novedad la instalación de “Ferias Dakar” para que el público pueda vivenciar el evento y, además, promocionar turísticamente el destino. Las mismas permitirán a la gente tener la posibilidad de un acercamiento más directo con la competencia misma.
Según comentó Claudio Massetti, coordinador de la prueba, para Mundo D: "Se planificó un sector distinto para el público, ya que al no tener paso de carrera, se buscó darle otros atractivos. Así, habrá camiones móviles con videos, simuladores, juegos interactivos para el público y una Feria de Artesanías, productos típicos y gastronomía, junto al merchandaising oficial del Dakar, que le permitirán a los espectadores ver algo más que vehículos y pilotos en el paso por Córdoba".
La edición 2017 representará la cuarta vez para Bolivia y la octava para Argentina, mientras que para Paraguay será el debut en el Dakar. Cabe destacar que por segunda vez en su historia dejará el desierto fuera del recorrido.


Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
29/04/2017. Edición N° 3268. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete