A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

ENCUESTA AL TOQUE

Federal C. Banda Norte y Atenas se miden en semifinales. ¿Quién accederá a la serie definitoria?
Atenas, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, por penales
Atenas, por penales


Ver resultados

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
5
13
A.A. Estudiantes
5
12
Ateneo Vecinos
5
12
C.A. Acción Juvenil
5
11
Toro Club
5
10
C.A. L. Riveros
5
10
Club Juventud Unida R.C.
5
10
C.A. Belgrano V.M.
5
8
C.A. Sampacho
5
7
C.A. San Basilio
5
7
C.S.C. Herlitzka
5
6
C.C. Alberdi
5
5
C.A. San Martín
5
4
C.S.B. L. Roncedo
5
4
Centro Social
5
3
C.A. Adelia María
5
2
C.D. Municipal A. María
5
1
A.A. Banda Norte
5
1
banner
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Universidad NRC
5
13
C.A. Belgrano C.M.
5
12
C. Sp. Municipal
5
11
A. Ind. Dolores
5
11
C.D. Juventud Unida C.B.
5
9
Charrense FC
4
7
A.R. Los Incas
5
7
C.A. Granada
5
6
C. Renato Cesarini
5
6
Unión C. S. Cayetano
5
6
C.A. Def. de Alberdi
4
5
Santa Paula Club
5
5
Rosario FC
5
5
C.D. Municipal Reducción
5
4
Fusión FC
4
3
C. Dep. Río Cuarto
5
3
C.A. Talleres
5
3
C. Rec. Unión Olaeta
4
2
C.R. Confraternidad
4
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Torneo Federal A: Copa Argentina - Fase Preliminar Regional
07 de marzo de 2017

La afirmación pertenece a Adrián Peralta, arquero de Estudiantes, en referencia al empate ante Pacífico que derivó en la eliminación del “celeste” de la Copa Argentina. “En los dos goles por ahí podemos cometer algún error, pero también hay que darle virtud al rival”, afirmó Cabrera. “Estamos afuera de una competencia que habíamos soñado”, lamentó Beraldi.


Foto de

Estudiantes quedó a un paso de la Fase Final de la Copa Argentina. El “celeste” fue eliminado en la Tercera Fase, última de la instancia Preliminar Regional, luego de empatar como local ante Sport Club Pacífico de General Alvear 2 a 2 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El 3-3 del global inclinó la balanza a favor de los mendocinos, en virtud de haber conseguido mayor cantidad de goles en calidad de visitante.
El equipo de Marcelo Vázquez no jugó un buen partido el domingo por la noche. Luego de irse al descanso en ventaja, sufrió la paridad en el arranque del complemento y, minutos más tarde, la lesión de uno de sus mejores hombres, Alejandro Cabrera. El “lobo del sur” torció la historia y el el “león” encontró la igualdad en el epílogo del encuentro, aunque no le alcanzó.
Instantes después del cotejo, Adrián Peralta no dudó en realizar una rápida autocrítica. “Fueron errores nuestros, defensivamente no fuimos efectivos. Está bien que pase Pacífico”, afirmó y agregó: “Tampoco estuvimos efectivos arriba, erramos goles y, defensivamente, me llegaron dos veces y me hicieron dos goles. Entonces es imposible ganar”.
A su turno, Alejandro Cabrera remarcó: “Queríamos pasar, teníamos esa ilusión y se nos escapa, aunque estamos tranquilos porque dejamos todo. En los dos goles por ahí podemos cometer algún error, pero también hay que darle virtud al rival. Cualquiera de los dos podía pasar y les tocó a ellos”.
Finalmente, Víctor Beraldi lamentó la eliminación aunque ponderó el esfuerzo del plantel. “Estamos afuera de una competencia que habíamos soñado. El gol de visitante es muy importante, ellos consiguieron dos y eso es lo que nos deja afuera. Nosotros tuvimos alguna que otra chance y no las supimos aprovechar”, indicó y concluyó: “Lo importante es que la entrega de este grupo no se negocia”.
De esta manera Sport Club Pacífico se adjudicó la Llave 2 de la Fase Preliminar Regional - Grupo B y ya está en 32avos. de final, al igual que Camioneros de Esteban Echeverría (ganó la Llave 3) y Central Norte de Salta (se impuso la Llave 4). El ganador de la Llave 1 saldrá de la final que aún deben disputar Sol de Mayo de Viedma y Bella Vista de Bahía Blanca.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
28/04/2017. Edición N° 3267. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete