A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

Una visita de otro planeta
Por Cooperativa Al Toque

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Ateneo Vecinos
1
3
C.A. Belgrano V.M.
1
3
C.A. San Basilio
1
3
C.A. L. Riveros
1
3
A.A. Estudiantes
1
3
C.S.B. Atenas
1
3
C.A. San Martín
1
3
C.A. Acción Juvenil
1
3
C.A. Sampacho
1
1
C.S.B. L. Roncedo
1
1
C.C. Alberdi
1
0
C.D. Municipal A. María
1
0
A.A. Banda Norte
1
0
Club Juventud Unida R.C.
1
0
C.A. Adelia María
1
0
Toro Club
1
0
C.S.C. Herlitzka
1
0
Centro Social
1
0
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Rosario FC
1
3
A. Ind. Dolores
1
3
C. Renato Cesarini
1
3
C.D. Juventud Unida C.B.
1
3
Universidad NRC
1
3
C.A. Def. de Alberdi
1
3
C. Rec. Unión Olaeta
1
1
C.D. Municipal Reducción
1
1
Santa Paula Club
1
1
C. Sp. Municipal
1
1
C.A. Talleres
1
1
C. Dep. Río Cuarto
1
1
Fusión FC
0
0
C.A. Belgrano C.M.
1
0
C.R. Confraternidad
1
0
Charrense FC
1
0
Unión C. S. Cayetano
1
0
A.R. Los Incas
1
0
C.A. Granada
1
0
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
: Política de estado
15 de marzo de 2017

Vóley, hockey, fútbol femenino, atletismo, taekwondo, handball y pádel son las disciplinas que se dictan, a partir de esta semana, en los distintos lugares de encuentro de la localidad. El profesor Javier Pereyra, Secretario de Deportes de la Municipalidad, señaló: “la idea es que los alumnos participen en todas las disciplinas y sacar a los niños de la calle”. 


La Municipalidad de Carnerillo apuesta a la continuidad de las escuelas deportivas y esta semana pone en marcha el ciclo de actividades para el año en curso. Vóley, hockey, fútbol femenino, atletismo, taekwondo, handball y pádel aparecen en el abanico de disciplinas.
El fútbol femenino es la novedad sobresaliente de la planilla deportiva. El Polideportivo Municipal, el Paseo Saludable, el predio del colegio primario y el Salón Cultural son los escenarios asignados para el desarrollo de las actividades. En ese contexto, el Secretario de Deporte de la Municipalidad, Javier Pereyra, afirmó: “la idea es que los alumnos participen en todas las disciplinas y sacar a los niños de la calle”.
Además, el funcionario remarcó la vinculación con el Santa Paula Club y otros deportes que se practican en la localidad. “Desde el municipio no solo asignamos recursos para estas disciplinas sino también para Santa Paula, tanto en primera división como en las categorías infanto juveniles”, indicó y amplió: “Apoyamos a los deportes motores, la gimnasia deportiva, las bochas y el fútbol de salón”.
En el Paseo Saludable comenzarán las clases de atletismo y el propio Pereyra será el encargado del dictado de clases de un deporte que tiene muchos adeptos y muy buenos resultados. El Polideportivo Municipal, en tanto, tendrá multiplicidad de actividades: allí se practicará handball (masculino y femenino), vóley y pádel. Por su parte, el predio que posee el colegio primario de la localidad acogerá hockey sobre césped y fútbol femenino, que por primera vez participará de la Liga Regional de Río Cuarto. Por último, el Salón Cultural recibirá a los taekwondistas, que tendrán al profesor Maximiliano Garay a cargo del dictado de las clases.
A modo de conclusión, el profesor Javier Pereyra señaló: “Los objetivos planteados son totalmente participativos, por eso ofrecemos una gran cantidad de disciplinas y que tanto adolescentes como adultos puedan elegir el deporte que quieran”.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
23/03/2017. Edición N° 3231. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete