A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

ENCUESTA AL TOQUE

Federal C. Banda Norte y Atenas se miden en semifinales. ¿Quién accederá a la serie definitoria?
Atenas, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, al cabo de los 180 minutos
Banda Norte, por penales
Atenas, por penales


Ver resultados

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
5
13
A.A. Estudiantes
5
12
Ateneo Vecinos
5
12
C.A. Acción Juvenil
5
11
Toro Club
5
10
C.A. L. Riveros
5
10
Club Juventud Unida R.C.
5
10
C.A. Belgrano V.M.
5
8
C.A. Sampacho
5
7
C.A. San Basilio
5
7
C.S.C. Herlitzka
5
6
C.C. Alberdi
5
5
C.A. San Martín
5
4
C.S.B. L. Roncedo
5
4
Centro Social
5
3
C.A. Adelia María
5
2
C.D. Municipal A. María
5
1
A.A. Banda Norte
5
1
banner
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Universidad NRC
5
13
C.A. Belgrano C.M.
5
12
C. Sp. Municipal
5
11
A. Ind. Dolores
5
11
C.D. Juventud Unida C.B.
5
9
Charrense FC
4
7
A.R. Los Incas
5
7
C.A. Granada
5
6
C. Renato Cesarini
5
6
Unión C. S. Cayetano
5
6
C.A. Def. de Alberdi
4
5
Santa Paula Club
5
5
Rosario FC
5
5
C.D. Municipal Reducción
5
4
Fusión FC
4
3
C. Dep. Río Cuarto
5
3
C.A. Talleres
5
3
C. Rec. Unión Olaeta
4
2
C.R. Confraternidad
4
1
banner
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Torneo Federal C: Sub Región Córdoba - Rumbo a octavos de final
15 de marzo de 2017

Es la lectura de Alejandro Mores, mediocampista de Banda Norte, en relación al rendimiento del “verde” en la instancia inicial del Federal C. “Entre todos, no solamente los jugadores, sino el cuerpo técnico, utilero y dirigentes, hemos aportado para poder llegar hasta donde estamos”, recalcó el mediocampista. El “lobo” aguarda la oficialización del Consejo Federal para saber a quién enfrentará en octavos de final.


Asociación Atlética Banda Norte se alista rumbo a los octavos de final de Torneo Federal C. El empate -local y sin goles- ante Sportivo Belgrano de Almafuerte que -sumado al triunfo de Toro- imposibilitó el desembarco del “verde” en cuartos, ya forma parte de la historia y en el Parque Sarmiento ya piensan en lo que viene.
En principio, la instancia comenzará el domingo 26 del corriente y, a la brevedad, se conocerá quién será el rival del equipo que orienta Gastón Leva.
En ese contexto, Al Toque Deportes dialogó con Alejandro Mores (17/12/87), quien realizó un breve balance del rendimiento del “lobo” en la fase clasificatoria del certamen. “Hemos hecho un buen campeonato y clasificamos, que es lo que buscábamos. Estábamos ante la posibilidad de llegar a cuartos y no supimos resolverlo. Ahora hay que poner todo para afrontar los playoffs”, afirmó el futbolista con pasado en Herlitzka de Las Vertientes y Centro Social Las Higueras.
El volante se refirió además a las virtudes que llevaron al conjunto a la siguiente instancia, ponderó el rendimiento del equipo e indicó cuestiones a mejorar. “El grupo, el equipo, ha sido lo mejor y lo que ha posibilitado que lleguemos hasta acá (por los playoffs). No se han sumado refuerzos como siempre recalca el técnico y creo que entre todos, no solamente los jugadores, sino el cuerpo técnico, utilero y dirigentes, hemos aportado para poder llegar hasta donde estamos”, recalcó y añadió: “Creo que en lo futbolístico no estamos tan mal. Ante Sportivo Belgrano nos mató la ansiedad, el saber que teníamos que ganar para pasar a cuartos. Quizás debemos ajustar algunas cosas en el último pase, en la profundidad, pero después creo que estamos bastante bien”.
Finalmente, sobre las sensaciones del choque ante el cuadro de Almafuerte, graficó: “Sabor a poco. No supimos encontrar los caminos para llevarnos la victoria, que era lo que buscábamos para pasar derecho a cuartos de final”.
El “lobo” concluyó segundo en la Zona 4 de la Sub Región Córdoba y aguarda por la oficialización del Consejo Federal para saber con quién se topará en el primer cruce de playoffs. Almirante Brown de Malagueño, Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, Leandro N. Alem de Villa Nueva, Olayón Club de Cruz del Eje y Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz son los potenciales rivales.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque 

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
28/04/2017. Edición N° 3267. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete