A. Ind. Dolores C.A. Talleres C. Sp. Municipal C.S.B. Atenas Ateneo Vecinos C.A. San Martín C.A. Def. de Alberdi C. Dep. Río Cuarto C.A. Adelia María C. Renato Cesarini Unión C.  S. Cayetano C.A. San Basilio Universidad NRC C.A. Acción Juvenil C.A. Granada C.C. Alberdi A.A. Banda Norte A.A. Estudiantes C.A. L. Riveros C.S.C. Herlitzka Centro Social C.A. Sampacho C.S.B. L. Roncedo Santa Paula Club C.D. Municipal A. María A.R. Los Incas Club Juventud Unida R.C. C.D. Juventud Unida C.B. C.D. Municipal Reducción Charrense FC C. Rec. Unión Olaeta C.R. Confraternidad Rosario FC C.A. Belgrano V.M. C.A. Belgrano C.M. Toro Club Fusión FC
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

INFORME

Una visita de otro planeta
Por Cooperativa Al Toque

TABLA DE POSICIONES

Torneo Federal C
Zona 3
Equipo
Pj
Pts
C.S.B. Atenas
6
13
F.C.B. Leandro N. Alem
6
10
C.A. San Basilio
6
8
C.D. San Lorenzo
6
2
Zona 4
Equipo
Pj
Pts
Toro Club
6
13
A.A. Banda Norte
6
11
C. Sportivo Belgrano
6
5
C. Sportivo 9 de Julio
6
4
Liga Regional A
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Ateneo Vecinos
1
3
C.A. Belgrano V.M.
1
3
C.A. San Basilio
1
3
C.A. L. Riveros
1
3
A.A. Estudiantes
1
3
C.S.B. Atenas
1
3
C.A. San Martín
1
3
C.A. Acción Juvenil
1
3
Toro Club
2
3
C.S.B. L. Roncedo
1
1
C.A. Sampacho
1
1
C.C. Alberdi
1
0
C.D. Municipal A. María
1
0
A.A. Banda Norte
1
0
Club Juventud Unida R.C.
1
0
C.A. Adelia María
1
0
C.S.C. Herlitzka
1
0
Centro Social
2
0
Liga Regional B
Torneo Apertura
Equipo
Pj
Pts
Rosario FC
1
3
A. Ind. Dolores
1
3
C. Renato Cesarini
1
3
C.D. Juventud Unida C.B.
1
3
Universidad NRC
1
3
C.A. Def. de Alberdi
1
3
C. Rec. Unión Olaeta
1
1
C.D. Municipal Reducción
1
1
Santa Paula Club
1
1
C. Sp. Municipal
1
1
C.A. Talleres
1
1
C. Dep. Río Cuarto
1
1
Fusión FC
0
0
C.A. Belgrano C.M.
1
0
C.R. Confraternidad
1
0
Charrense FC
1
0
Unión C. S. Cayetano
1
0
A.R. Los Incas
1
0
C.A. Granada
1
0
 
 
VISITAS
Online:
Hoy:
Totales:
Share Email
Fútbol - Liga Regional: Primera División B - Torneo Apertura
20 de marzo de 2017

En Olaeta, el conjunto “albiazul” y el elenco “comunal” no pudieron doblegarse. El cotejo fue de trámite intenso y entretenido, y solo faltaron los goles. César Filippa arbitró el juego que abrió la participación de ambos equipos en el certamen de ascenso de la Liga Regional.


(Olaeta).- Unión y Sportivo Municipal dividieron puntos en el arranque del Torneo Apertura. Ambos equipos dispusieron de chances de gol pero no lograron convertir. El cotejo, disputado el domingo por la tarde en Olaeta, formó parte de la fecha inicial del ascenso liguero.
El nuevo balón y el estado del campo eran condimentos especiales para la intención de ambos conjuntos en el inicio del primer tiempo. La visita ganaba por el sector izquierdo, con las llegadas de Kevin Moreno. En tanto, Unión hacía lo propio en las pelotas detenidas. Damián Videla avisó desde casi la mitad de cancha para el control de Delgado. Diego Brito empezaba a inquietar con su pegada y desde el tiro de esquina también hizo trabajar a Maximiliano Adaro. Sobre el final del primer tiempo, el local llegó con dos balones quietos; primero Prámparo capitalizó un rebote y en clara intención de enviar un centro casi convierte pero Facundo Delgado tocó al tiro de esquina. Minutos más tarde, Guillermo Alcoba cobró un tiro libre que el arquero ex Atenas rechazó con los puños.
El complemento arrancó con Municipal parado en terreno ajeno. Tras un robo en su campo, la “M” llegó hasta el arco olaetense pero Diego Brito remató alto cuando enfrentó al arquero. En el minuto 5, Gabelle tomó un rebote frente al arco y probó al guardameta local que desvió al tiro de esquina. La respuesta del equipo de Billalva llegó tras un envío de Pedra que Alcoba cabeceó alto.
Diego Brito, el mejor de su equipo y en dos tiros de esquinas consecutivos, casi convierte haciendo uso de su exquisita pegada al cobrar un córner de cada lado. El partido era parejo, ambos equipos hacían uso de sus cualidades para llevar peligro a los arcos. Grafeuille, de Unión, tomó un rebote pero salvó Delgado. Los zurdos olaetenses se juntaron por su sector; primero Bustos y luego Monte, que habilitó a Girardi. El delantero definió sin potencia y la pelota dio en un defensor para llegar al córner.
El ingreso de Moliva le brindó al conjunto “comunal” mayor peso ofensivo. El delantero recostado sobre la derecha habilitó a Juan Alberto López, que no pudo doblegar a Adaro: el guardameta salvó con sus pies.
Unión dispuso de dos chances sobre los minutos finales. Primero Palacios cabeceó incómodo y el balón salió por encima del horizontal. Así como el “cara” López no pudo anotar en la más clara, Grafeuille tuvo en una media vuelta -la más nítida para el local- pero la pelota salió apenas desviada.
El empate fue el mejor resultado para el partido disputado en Olaeta, donde solo estuvieron ausentes los goles. Ambos equipos dominaron por distintos periodos del cotejo y la paridad marcó el inicio de las escuadras en el torneo.
Sportivo Municipal tuvo en Diego Brito a su mejor hombre. El volante ofensivo inquietó siempre que se hizo cargo de las pelotas detenidas. El venidero domingo, el equipo del barrio Santa Rosa recibirá en el campus universitario, donde hará de local, a Defensores de Alberdi. En tanto, Unión tendrá jornada libre el próximo fin de semana. Mirco Villalba fue la figura de su conjunto, en un equipo con rendimientos parejos.

Síntesis:
Unión (Olaeta): Maximiliano Adaro; Guillermo Alcoba, Ariel Palacios, Leonardo Besi, Facundo Bustos; Marcos Arrieta, Mirco Villalba, Damián Videla, Santiago Prámparo; Andrés Pedra, Sebastián Grafeuille (c). DT: Jeremías Billalva.
Sportivo Municipal: Facundo Delgado; Álvaro Farías, Germán Rodríguez, Rodrigo Gabelle, Federico Gigena; Juan Bustos, César Rosales; José Flores, Diego Brito (c), Kevin Moreno; Juan López. DT: Gonzalo Martínez.
Cambios: Leonardo Girardi por Prámparo (U) 13´ST; Nicolás Moliva por Moreno (M) 16´ST; Néstor Monte por Videla (U) 23´ST; Franco Barez por Bustos (M) 35´ST; Enzo Junco por Arrieta (U) 36´ST.
Árbitro: César Filippa.
Tercera división: Unión 2-2 Sportivo Municipal.
Cancha: Unión de Olaeta.


Redacción Al Toque

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Pablo Amiot Gaspio. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
25/03/2017. Edición N° 3233. Registro DNDA en trámite
Alojamos nuestro portal en: HostSiete