Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula Club 00 A. Ind. Dolores
    SPC AID

08-10-2017

Una pasión familiar

El avance de la tecnología hizo que los tradicionales juegos de mesa utilicen estrategias para estar presentes en internet. Una buena posibilidad para jugar en diferentes lugares y en cualquier momento junto a nuestros seres queridos.

Uno de los grandes cambios que ha generado el advenimiento de internet se produce en la relación espacio y tiempo. Gracias a esta revolución es posible llevar adelante acciones de cualquier tipo en el lugar y momento que se desee.
Pero este cambio cultural no ha eliminado las tradiciones. Las ha modificado. Como es el caso de los tradicionales juegos de mesa que debieron adaptarse utilizando diversas estrategias para seguir generando interés entre sus fanáticos.
Uno de los casos emblemáticos es el del bingo. El tradicional juego del cartón que seguramente de chicos compartimos en una reunión familiar es uno de los más atractivos a la hora de jugar en la red. Y lo mejor es que se puede disfrutar en cualquier momento.

Cuando una familia numerosa se reúne siempre deben existir alternativas que generen la armonía y diversión del ambiente familiar. Imaginemos una familia reunida ante la espera de la final de un partido de fútbol y surge el deseo de jugar al bingo pero no cuentan con los elementos necesarios.

Es el bingo online el que facilitará y brindará a los integrantes de la familia la posibilidad de disfrutar un momento agradable en donde el compartir sea la excusa que los reúne. La principal característica del bingo es que es un juego divertido que puede hacernos pasar un rato de diversión y que nos permita vivir emociones.
Gritar ¡Bingo! al completar el cartón es sinónimo de gritar ¡Gol! de nuestro equipo favorito. Y al igual que en muchos partidos fútbol, este juego tradicional dejará librado al azar cuál será el resultado final.

 

Redacción Al Toque