Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula Club 00 A. Ind. Dolores
    SPC AID

Boxeo

10-10-2017

Todo confirmado para el regreso del box profesional a Canals

La velada será el viernes 13 en el Salón de la Sociedad Española en donde el invicto achirense Juan Balmaceda enfrentará al experimentado bonaerense César Pérez en el duelo estelar. Se anuncia un choque interprovincial, un combate femenino y gran presencia de boxeadores locales.

Ver galería
El crédito local, Lucca Cannizzo, será protagonista en la velada del próximo viernes.

Está confirmado para el próximo viernes 13 de octubre el regreso del boxeo profesional a la localidad de Canals. De cara al duelo estelar se dio a conocer el rival del invicto de Achiras Juan José “Kako” Balmaceda. Se trata del experimentado bonaerense Cesar Alejandro Pérez, conocido en el ambiente boxístico como “Pachorra” (esto es por su tranquilidad para boxear arriba del cuadrilátero), siendo este un duro escollo en la carrera del ascendente púgil de Carlos San Miguel.

Además está asegurada la presencia del hombre de Guatimozín Marcelo “El Gigante” D’Angelo enfrentando al Campeón Tucumano, Sergio Vega. Este pleito interprovincial va a poner arriba del ring hombres que superan los 100 kilogramos y siempre está latente la posibilidad del KO. También se dio a conocer que el rival del local Lucca Cannizzo será el riocuartense pupilo de Luis Barroso, Jonathan Gatto. Este combate muy esperado en Canals dado que se reedita un duelo que en el mes pasado en Río Cuarto resultó empate.

El boxeo femenino tiene confirmado su combate entre la adeliamariense Lucrecia Arrieta y la experimentada boxeadora de Laborde, Belén Nardin. El resto de los boxeadores locales que van a presentarse en el ring montado en el Salón de la Sociedad Española son: Pablo Miraglio, Martin Debuono y José Bonetto. Se tiene previsto en el transcurso del evento una exhibición de los pequeños de la “Escuela de Boxeo Creciendo en el Ring”.

 

A tener encuenta

El pesaje oficial de los profesionales se va a realizar en el gimnasio de “Cannizzo Boxing” el jueves 12 a las 19 horas, con la presencia de las autoridades de la Federación Cordobesa de Box que van a fiscalizar el evento.

En la oportunidad va a colaborar y participar de la organización “El Hogar de Niños” de Canals conjuntamente con Promociones San Miguel y la Escuela de Boxeo Cannizzo Boxing. El festival boxístico es auspiciado por la Municipalidad de Canals, “Siempre apoyando el deporte”. Desde la organización fijó los precios de las entradas anticipadas en $120 y se pueden conseguir en el “Hogar de Niños” y en “Cannizzo Boxing”.

 

 

Fuente: Promociones San Miguel