Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Santa Paula Club 02 A. Ind. Dolores
    SPC AID

Fútbol - Torneo Federal A - Zona 2

11-10-2017

Cambio de DT en Gutiérrez Sport Club

Juan Carlos Bermegui se convirtió en el nuevo estratega del “celeste” mendocino. El ex orientador de Deportivo Maipú reemplazará a Alejandro Abaurre.

Bermegui arrancó la temporada en Maipú y continuará, desde el próximo fin de semana, en Gutiérrez.

Tras el alejamiento de Alejandro Abaurre, los dirigentes del “perro” decidieron contratar a Bermegui, que días atrás dirigía a su clásico rival, Deportivo Maipú.

El Torneo Federal A arrancó bastante movido, no sólo desde el rectángulo verde sino también desde el “corralito” de cal, donde dan indicaciones los directores técnicos. Tras cinco fechas disputadas, ya se produjeron dos cambios de DT.

El primero sería justamente Juan Carlos Bermegui, quien renunció hace un par de semanas del Club Deportivo Maipú, luego de la derrota 3 a 2 versus Unión de Villa Krause en San Juan. El ex goleador había asumido en el cargo en noviembre de 2016 suplantando a Carlos Sperdutti. Quien tomó el cargo como estratega del “cruzado”, en reemplazo de Bermegui, fue el mismísimo Sperdutti.

En la vereda de enfrente, las cosas no son muy diferentes. Gutiérrez Sport Club, que se reforzó con jugadores de nivel para pelear arriba, no obtuvo los resultados esperados. Es por ello que Alejandro Abaurre, después de igualar sin goles en Catamarca versus Unión Aconquija, puso su renuncia a disposición de los dirigentes “celestes”, quienes estuvieron de acuerdo en la acción.

Los popes del “perro” se movieron rápidamente y, en menos de 24 horas, decidieron contratar a un viejo conocido, Juan Carlos Bermegui. El ex DT del “botellero” estará acompañado por Oscar Giacomelli como ayudante de campo y Gabriel Figueroa desde la preparación física.

En cuanto al debut de los DTs, Sperdutti lo hizo el pasado fin de semana con victoria. Sus dirigidos derrotaron 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en condición de local. Mientras que Bermegui hará su presentación el próximo fin de semana al frente de Gutiérrez, cuando el “celeste” reciba a Sportivo Desamparados de San Juan por la sexta fecha del Torneo Federal A.

 

 

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda