Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Santa Paula Club 02 A. Ind. Dolores
    SPC AID

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

12-10-2017

“Tenemos la actitud para dar vuelta el resultado”

La frente en alto y el trabajo como principal argumento para salvar la categoría son las premisas de Carlos Oyola, entrenador de Centro Social. El técnico riocuartense está muy confiado en poder lograr el objetivo, trabaja y sueña con salir de la zona baja y quedarse en Primera División A.

Ver galería
"Nosotros no bajaremos los brazos", avisó el DT "azulgrana".

Si Martín Palermo fue denominado con el rótulo del “optimista del gol”, a Carlos Oyola hay que asignarle un título similar por la confianza que trasmite, en diálogo con Al Toque Deportes, cuando analiza la realidad de Centro Social de Las Higueras, equipo que sigue comprometido con el descenso en la máxima divisional. El “jote” se muestra agradecido con los integrantes de la familia “azulgrana” y aspira a ser el hombre que deje al equipo en la categoría de elite de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

- ¿Qué balance realiza desde su llegada a Centro Social?

- Se me dio la oportunidad de entrenar un equipo de primera división ya que el presidente me lo propuso. No debo desaprovecharla. Por suerte, tenemos 40 jugadores que entrenan siempre y 3 chicos con edad de sub 17 jugando en la primera división. La experiencia es buena, día a día no bajamos los brazos.

 

- ¿Qué encontró cuando llegó al conjunto de Las Higueras?

- Nosotros sabíamos desde que llegamos el equipo que teníamos. Al presidente le dije que estoy acostumbrado a los desafíos. Nosotros no bajaremos los brazos hasta el último. Yo me voy a ir cuando el último apague la luz. Tenemos la actitud para dar vuelta el resultado.

 

- En el plano dirigencial, ¿qué encontró cuando arribo a la institución?

- Encontré unos dirigentes bárbaros, estuve a punto de llegar como jugador. Ellos confiaron en mí, estoy muy agradecido y feliz porque me dieron la oportunidad que muchos no se animaban. Yo le estoy devolviendo la confianza que ellos me dieron. Están todo el día pendiente, dejando la familia de lado.

 

- ¿Cómo se hace para transmitirle a los jugadores que la salvación es posible?

- Es luchar día a día y logramos convencerlos. Hicimos partidos muy buenos. Solo nos falta la cuota de suerte. En todo está el trabajo, el grupo es bárbaro y están abocados teniendo el compromiso y el deber de quedarnos en primera.

 

Por último, siguiendo con los agradecimientos, Carlos Oyola remarca la labor de sus dirigidos: “los chicos tienen confianza en nosotros y eso es muy importante. Logramos el respeto, tenemos el convencimiento de 40 jugadores y por eso estoy muy agradecido”.

 

 

Fotos: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda