Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Santa Paula Club 02 A. Ind. Dolores
    SPC AID

Institucional

12-10-2017

Valores de exportación

Se trata de Daniel Balmaceda (Rosario FC), Valentino Remedi y Bruno Trabuco (Banda Norte) que se encuentran en México tras ser seleccionados por el Club Pachuca en una prueba organizada por la entidad “canalla” en el estadio Parque Sarmiento.

Daniel Balmaceda, de Rosario FC, junto al representante de Pachuca, Roberto Salvioli.

Los sueños de tres pibes ya aterrizaron en México. Destino que les deparó la prueba realizada hace unas semanas en Banda Norte bajo la organización de Rosario FC. Roberto Salvioli y Jorge Funes -representantes del Club Pachuca- seleccionaron a Daniel Balmaceda (de Rosario FC), Valentino y Bruno (ambos de Banda Norte) para viajar a suelo “azteca” e integrarse a las fuerzas básicas de los “tuzos”.

“Gracias a la buena predisposición de Claudio Moyano -presidente de la Subcomisión de Fútbol de Banda Banda- tuvimos la oportunidad de seleccionar a estos chicos que ya están en México acompañados por Roberto (Salvioli) y Jorge (Funes)”, destacó Carlos Gariboglio presidente de Rosario FC-. Y agregó: “Nuestro club trabajó para que esto se pueda realizar y a fin de año se hará un selectivo para mostrar a juveniles (Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-16) a clubes como

 Pachuca, Toluca, Cruz Azul”, indicó el titular de la entidad “canalla”.

 

Boletín “canalla”

-Alegría federal. Rosario FC disfruta de la presencia de tres futbolistas del club que se desempeñan en el actual Torneo Federal B: Juan Barrera en Atenas (tras su paso por las inferiores de Ferro Carril Oeste), Gabriel González y Jorge Díaz en Banda Norte.

 

-Visita de lujo. Carlos Gariboglio confirmó que en el próximo mes Rosario FC traerá a Juan Román Riquelme a la ciudad para que el “10” exponga sus vivencias y luego juegue un partido en cancha de Banda Norte. “La idea es repetir lo que ya hicimos con Ariel Ortega”, anticipó el presidente de la entidad “canalla” sobre la mencionada visita.

 

 

Redacción Al Toque