Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - De Selección

02-11-2017

Rufino Lucero, al Sudamericano

El juvenil riocuartense que se desempeña en la octava división de San Lorenzo de Almagro, fue convocado por la Selección Argentina Sub 15 para disputar el Campeonato Sudamericano, a desarrollarse en San Juan y Mendoza.

Ver galería
Rufino Lucero (4), en la foto junto al resto de sus compañeros y el grupo de trabajo (Foto: AFA).

Tras la preparación por parte del cuerpo técnico del combinado nacional, comandado por el ex jugador, Diego Placente, se dio a conocer la lista de 22 jugadores que representarán a la “albiceleste” en el Sudamericano Sub 15.

El certamen se llevará a cabo en las provincias cuyanas de San Juan y Mendoza. Dentro del plantel, que disputará la competición del 5 al 19 de noviembre, se encuentra el joven riocuartense Rufino Lucero, con paso por Juventud Unida de Coronel Baigorria y Asociación Atlética Estudiantes en las categorías infanto-juveniles de nuestra liga.

Lucero fue parte de los partidos amistosos de preparación, previos al certamen sudamericano y dejó buena impresión en el cuerpo técnico nacional. Es por ello que formará parte de la delegación que represente al país. El joven nacido el 1 de febrero del año 2002 se desempeña como lateral derecho.

Argentina encabeza el Grupo A y compartirá el mismo con las selecciones de República Checa, Colombia, Uruguay, Paraguay y Chile. En tanto que el Grupo B estará compuesto por las delegaciones de Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela.

Cabe aclarar que los combinados europeos de República Checa y Croacia fueron invitados al certamen.

El debut argentino en el campeonato Sudamericano será el próximo domingo 5 de noviembre, a las 21 horas, cuando se mida ante Colombia en San Juan.

 

 

Fotos: AFA / Diario Tiempo de San Juan

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda