Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Interzonal

05-11-2017

Una paridad que suma

Herlitzka y Roncedo terminaron 1 a 1 en otro de los partidos adelantados de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de Primera A. Emanuel Montironi y Luis Rodríguez, los goles del local y la visita, en el encuentro disputado el viernes en el reducto de la “H”. El conjunto de Las Vertientes cedió terreno en la lucha por la permanencia, pero sigue fuera de la zona de descenso directo. El equipo de Alcira Gigena cortó una seguidilla de tres caídas seguidas. 

Roncedo se llevó un punto a Alcira Gigena y dejó atrás una serie de tres reveses.

Herlitzka y Roncedo igualaron 1 a 1 el viernes en Las Vertientes, en el marco del choque interzonal de la fecha quince del Torneo Clausura de Primera A.

Las emociones aparecieron en el primer tiempo. Emanuel Montironi desniveló para el dueño de casa el minuto 12 y Luis Rodríguez estampó la conquista visitante a los 25.

La “H”, que venía de caer ante Toro, acumuló el quinto empate en la competencia, transita por mitad de tabla en la Zona Sur y lucha denodadamente por sostenerse en la elite del fútbol regional. En ese marco, continúa fuera de la zona de descenso directo pero su seguidor inmediato, Deportivo Municipal, se lo puso a dos milésimas de diferencia en los promedios -1.033 contra 1.031- tras imponerse en Vicuña Mackenna.

Por su parte, el “Doctor” se ubica séptimo en la Zona Norte y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

 

El dato. El cruce Herlitzka versus Roncedo presentó la curiosidad que enfrentó a dos técnicos que ya trabajaron en ambos clubes durante la presente temporada. Diego Olarán pasó de Las Vertientes a Alcira Gigena y Fabián Tobaldo hizo el camino inverso.

 

Próxima fecha. Los dos conjuntos serán locales en el capítulo dieciséis del Clausura. El “albiceleste” se medirá con el actual puntero de la Zona Norte, Centro Cultural Alberdi. La “H” hará lo propio ante Atlético Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda