Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos 41 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 12 Belgrano (VM)
    CASM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 12 Estudiantes
    CAS AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 30 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo
    AABN SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 02 Universidad NRC
    CSBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club 00 Acción Juvenil
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 30 C.C. Alberdi
    DMAM CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Atl. Adelia María
    JURC CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Dep. Río Cuarto
    CDMR CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Herlitzka
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 03 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 20 San Lorenzo (B)
    RFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Recreativo Unión 14 Santa Paula
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 00 Charrense FC
    AID CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 20 Huracán de Luz
    CRC HLRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Cayetano 02 Talleres
    UCSC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Everton Club 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Atl. Granada 11 Def. de Alberdi
    CAGH CADA

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Clausura - La Previa

10-11-2017

Un duelo al anochecer

Independiente Dolores y Santa Paula se verán las caras el próximo domingo a las 20. Ambos elencos ponen en juego puntos importantes pero el honor será el protagonista principal. Kevin Cáceres, referente del ataque “rojo”, y Mario Brusa, uno de los líderes de la defensa “lechuza”, juegan la previa de Al Toque Deportes.

La estadía de ambas instituciones en la Primera División B en los últimos años, tornó el cotejo entre Independiente Dolores y Santa Paula como un clásico regional y uno de los más llamativos de la Zona Norte del certamen de ascenso. Desde las 20 del domingo, la “furia roja” y la “lechuza” dirimirán en el campo más que tres puntos, que a esta altura del torneo son realmente importantes.

El elenco de Alejandro Ábalos presenta a un Kevin Cáceres picante pero sabe que enfrente tendrá a una defensa férrea, liderada por Mario Brusa, uno de los experimentados jugadores del “celeste”. En la previa, los futbolistas avizoran un cotejo de dientes apretados y con poco fútbol. En el último tiempo, Santa Paula se adueñó de varios “derby” y, sobre el asunto también opinan los protagonistas.

En este tipo de encuentros dicen que poco tiene que ver cómo llegan los equipos, muchos resaltan en observar cómo están en ese día tan especial. Cáceres y Brusa comentan cómo se preparan los conjuntos para el clásico regional. El delantero anfitrión comenta: “El equipo cambió en la forma de jugar, nos habíamos acostumbrados a jugar con el otro entrenador pero tratamos de hacer lo que nos pide el nuevo técnico. Considero que es cuestión de tiempo”. Por su parte, Brusa destaca los altibajos de su equipo: “Fuimos muy irregulares, sobre todo en el primer torneo. Éramos un equipo con un entrenador nuevo y con jugadores que arribaron con él. En este campeonato nos afianzamos y llevamos una buena racha sin derrotas”.

Tanto Kevin Cáceres como Mario Brusa no se imaginan un cotejo bien disputado y con vuelo futbolístico. Por el contrario, ambos esperan un encuentro cerrado. El defensor “lechuza” comenta: “Como todo clásico, la verdad creo que a va a ser duro y disputado. La cancha puede permitirnos jugar por los espacios pero hay que estar atentos a cada detalle, con mucha actitud”. El atacante “rojo” buscará otro tipo de partido, ante esto enfatiza: “Seguramente será apretado, como todos los partidos contra Santa Paula, con mucho roce y poco fútbol por parte de ellos. Nosotros haremos nuestro trabajo, tratando que queden los tres puntos en casa”.

Una racha de victorias le brinda un guiño de ojo a Santa Paula, pero ambos jugadores coinciden en que no debe jugar en la cabeza esta serie de resultados. “No pasan por nuestras cabezas los partidos anteriores. Hay caras nuevas, se renovaron las expectativas y estamos muy bien para enfrentarnos”, destaca Kevin Cáceres. A su turno, cerrando la previa, Mario Brusa habla sobre el asunto: “Hemos tenido la suerte que en los últimos años nos fue bien en esa cancha, pero la verdad eso cuenta en las estadísticas. Esperemos lograr un buen resultado para seguir en la lucha de estar entre los ocho mejores, que es nuestro objetivo”.

En la noche del domingo cabrerense se podrá ver un clásico con todas las letras. Ambos quieren la victoria para una pelea diferente, pero que se desemboca en el mismo lugar: ir por el ascenso.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Carnerillo
Remises Gamma
El Crack