Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

11-11-2017

Atenas hizo los deberes

Superó como local a Centro Social 2 a 0 en el adelanto nocturno de la decimosexta fecha del Torneo Clausura de Primera A. Mateo Portell y Mauricio Germi marcaron para el “albo”, que nuevamente es escolta de Alberdi en la Zona Norte y aguarda por los resultados dominicales.

Atenas acumula ocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en el Torneo Clausura.

Sportivo y Biblioteca Atenas le ganó a Centro Social 2 a 0 el viernes por la noche y se acomodó transitoriamente como único escolta en la Zona Norte del Torneo Clausura de Primera A.

El encuentro se disputó en el estadio “9 de Julio”, correspondió a la jornada dieciséis y los goles fueron obra de Mateo Portell y Mauricio Germi. Con este resultado, el “albo” dejó atrás la caída ante el líder Centro Cultural Alberdi y se acomodó a un punto del “mercedario” y una unidad por encima de Acción Juvenil, a quien desplazó al tercer puesto.

Vale recordar que la Zona Norte se completará el domingo con los choques Ateneo Vecinos versus Acción Juvenil, Roncedo ante Alberdi, Juventud Unida contra Estudiantes y Atlético Sampacho frente a Riveros -interzonal-.

Hasta el momento, la tabla se presenta de la siguiente manera: C.C. Alberdi 29, Atenas 28, Acción Juvenil 27, Lutgardis Riveros 26, Ateneo Vecinos 25, Juventud Unida 15, Lautaro Roncedo 14, Estudiantes 12, Centro Social 7.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda