Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Clausura - Sur

11-11-2017

Triunfo “celeste” y empate en choque riocuartense

Belgrano superó a Granada de Holmberg 4 a 1 en Coronel Moldes y quedó a cinco puntos del líder, Universidad. Deportivo y Rosario FC igualaron 1 a 1 en Centro Social Las Higueras. Los dos partidos se disputaron el viernes y pusieron en marcha la jornada trece del Clausura de Primera B.

Belgrano y Granada protagonizaron uno de los adelantos del viernes (Foto: Buenas Ondas FM).

Belgrano de Coronel Moldes goleó a Atlético Granada 4 a 1 el viernes por la noche, en el arranque de la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera B. El encuentro se disputó el viernes por la noche en la casa del campeón del Torneo Apertura, que acortó a cinco la ventaja con el líder Universidad.

Martín Grivarello, Mauro González, Agustín Cardetti y Francisco González anotaron para la formación triunfante, mientras que Fernando Turri convirtió para la escuadra de Holmberg, que sufrió la tercera caída consecutiva.

Además, en simultáneo a este encuentro, Deportivo Río Cuarto y Rosario FC empataron 1 a 1 en cancha de Centro Social Las Higueras. Emiliano Carón hizo el gol del “canario” y Luciano Agüero marcó para el “canalla”. Con este resultado, el elenco de barrio Bimaco alcanzó transitoriamente a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el cuarto lugar -ambos suman 22 puntos-. En tanto, a partir de la citada paridad, el elenco de Roque Krafic cortó una racha de siete derrotas consecutivas.

La actividad del ascenso continuará y se completará este domingo, con el desarrollo de siete compromisos (para ver la programación, clic aquí).

 

 

Foto: Facebook / Buenas Ondas

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda