Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Boxeo

11-11-2017

Coronel Moldes vibró en una velada de primera

El pasado viernes por la noche el salón del Toro Club lució colmado para vivir “Boxeo de Primera”. Javier “El Heredero” Clavero se quedó con un claro triunfo, Claudio Echegaray retuvo el título latino, Carlos Capelari ratificó su invicto y “Kako” Balmaceda empató con Orozco. El evento contó con la transmisión de TyC Sports.

Ver galería
Javier Clavero venció al pampeano Emanuel Godoy en el primer duelo televisado de la noche.

La velada comenzó en vivo para las pantallas de TyC Sports con el combate co-estelar entre el campeón argentino Javier José “El Heredero” Clavero (22-3, 5 KOs) y el pampeano Emanuel “El Principito” Godoy (4-10, 4 KOs), quienes libraron una batalla en seis intensos round. En el transcurso de la tercera vuelta el árbitro Raúl Hidalgo realizó dos cuentas de protección a Godoy, que culminaron con victoria para el adeliamariense con puntajes de 60-52, 60-52 ½ y 60-53 ½.

El invicto puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray retuvo su título Latino Interino Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer al bonaerense Jeremías “El Gaucho” Ulibarre. Echegaray dominó de principio a fin a un inteligente oponente que supo moverse bien en el ring para evitar la pegada del imbatido monarca latino. Las tarjetas de 99-91 de los tres jueces reflejaron la amplia superioridad mostrada por el púgil de San Luis. Con esta victoria, Echegaray mejora su espectacular record a 20-0-1, con 10 KOs, mientras que Ulibarre queda con 7-5-1, 1 KO.

En otro atractivo duelo, el invicto Súper Ligero Juan José “Kako” Balmaceda (9-0-1, 2 KOs) empató con al pampeano Félix Orozco (2-3, 1 KOs), tras cuatro disputados asaltos. Además, el imbatido ídolo local Carlos “El Asesino” Capelari (7-0, 4 KOs) venció por puntos en fallo mayoritario al mendocino Walter “Tinga” Reta (2-3-1) en un combate que despertó muchas emociones.

Por último, el puntano Leonardo Amitrano (10-2, 6 KOs) liquidó por nocaut técnico en el tercer round al entrerriano Miguel Espíndola (1-10), tras dos cuentas de pie y una caída que obligaron al referí a terminar el combate.

La espectacular jornada contó con un lleno total y marcó la primera transmisión de boxeo en vivo y en directo con la televisación de TyC Sports desde Coronel Moldes, que en los combates aficionados se registraron los siguientes resultados:

-Ángel David Lenart (La Pampa) le ganó por KO1 a Juan Devia (Coronel Moldes)

-Patricio Capelari (Coronel Moldes) venció por KO1 a Marcelo Alegre (Alejandro Roca)

-Sergio Vega (Tucumán, radicado en Coronel Moldes) derrotó por puntos a Marcelo D’angelo (Guatimozín).

La velada boxística fue promovida por Sampson Boxing, en asociación con Tello Box, JEB Boxing y Promociones San Miguel y contó con el auspicio institucional de la Municipalidad de Coronel Moldes, Gestión Jorge Costanzo, y de la Agencia Córdoba Deportes - Delegación Río Cuarto, a cargo de Joaquín Fervari.

 

 

Fuente: Promociones San Miguel

Fotos: Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda