Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Sur

12-11-2017

El “azul” abrochó el pasaje a la final

Atlético San Basilio igualó con Municipal en Adelia María y, a dos fechas del cierre de la Zona Sur, se aseguró un lugar en la máxima cita para definir el Torneo Clausura de Primera A. Belgrano tiñó de “tricolor” a Vicuña Mackenna. Herlitzka goleó a Atlético Adelia María y dio un paso clave para la salvación. Atlético Sampacho cayó de local ante Riveros en el Interzonal. Este lunes, Toro y Banda Norte le bajan el telón a la fecha 16.

Punto y a la final

Atlético San Basilio se aseguró el “1” de la Zona Sur y espera rival de la Zona Norte para dirimir quien será el dueño del Torneo Clausura de Primera A. El “azul” logró acceder a la máxima cita tras igualar sin goles con Deportivo Municipal en Adelia María por la fecha 16 del certamen liguero. Los dirigidos por Edgardo Magallanes sacaron provecho de las caídas de Atlético Sampacho y Atlético Adelia María para sellar con antelación el pasaje a la final. Por su parte, el “celeste” adeliamariense sigue vivo en la lucha por permanencia cuando aún restan dos jornadas para el final.

 

Clásico “tricolor”

Vicuña Mackenna volvió a teñirse a tono de Belgrano. El elenco conducido por Walter Abbona superó uno a cero a San Martín en una nueva edición del derby disputado en el “Parque Centenario”. Gonzalo Córdoba -cumplió una vez más con la ley del ex- convirtió su clásico gol en el clásico mackennense.

 

Toma aire

Herlitzka superó a Atlético Adelia María por tres a cero en Las Vertientes y engrosa su coeficiente en la lucha por salvar la categoría. Joaquín Loser, Martín Mercau y Cristian Núñez -de penal y cumpliendo con la ley del ex- anotaron los tantos del triunfo de la “H”. El “canalla” volvió a perder tras la victoria frente a Toro Club y aún no abrochó su permanencia en el círculo de elite.

 

Festejo “inglés”

Atlético Sampacho cayó como local ante Lutgardis Riveros en el partido Interzonal válido por la fecha 16 de Primera A. Francisco Delgado adelantó a los sampachenses pero Julián Navalón -de penal- y Marcelo Sosa -cumpliendo con la ley del ex- marcaron los goles del triunfo gigenense.

El “milrayitas” acumula dos derrotas en fila que lo sacaron de la lucha por la vanguardia de la Zona Sur, mientras que el “inglés” quedó expectante en la parte alta de la Zona Norte.

 

Lunes de cierre

La fecha 16 del fútbol mayor culmina en Coronel Moldes donde Toro Club recibirá a Banda Norte a partir de las 21:30 horas. César Filippa será el juez central del encuentro.

 

Lunes 21.30 hs. (19.30) // Toro Club (CM) - Banda Norte

Árbitro: César Filippa.

Asistente 1: César Bernal -árbitro de Tercera-.

Asistente 2: Belén Rodríguez.

Asistente 3: Matías Ocampo.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Vicuña Mackenna
Remises Gamma
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack