Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte

12-11-2017

Alberdi dio un paso clave

El “mercedario” ganó en su visita a Alcira Gigena por fecha 16 y se mantiene en lo más alto de la Zona Norte. Riveros superó a Atlético en Sampacho y quedó como único escolta. Ateneo y Acción Juvenil anularon sus chances tras igualar en el clásico. Juventud Unida venció a Estudiantes en el sur de la ciudad.

Cerca de la final

Centro Cultural Alberdi logró un trascendental triunfo sobre Lautaro Roncedo en Alcira Gigena que lo consolida en la cima de la Zona Norte y a las puertas de acceder a la final del Torneo Clausura. El goleador Matías Dutto facturó por duplicado para ilusionar a la parcialidad “mercedaria”. Los dirigidos por Walter Arguello mandan con una ventaja de tres puntos sobre Riveros y cuatro sobre Atenas y Acción Juvenil cuando restan jugarse seis unidades.

 

No se rinde

Lutgardis Riveros pasó con suceso por Sampacho al vencer dos a uno a Atlético en el partido Interzonal y se mantiene expectante en la segunda colocación en la Zona Norte. Francisco Delgado puso en ventaja al “milrayitas” sin embargo Julián Navalón -de penal- y Marcelo Sosa -cumpliendo con la ley del ex- lo dieron vuelta a favor del conjunto dirigido por José Sebastián Echeverría. A dos jornadas del final, el “inglés” quedó a tres unidades del puntero Centro Cultural Alberdi ratificando su levantada en la segunda mitad del año.

 

Anulados

En General Cabrera, Ateneo Vecinos y Acción Juvenil empataron uno a uno en el clásico zonal y cedieron terreno en la parte alta de la Zona Norte. Gastón Pérez adelantó al “aurinegro” mientras que sobre el final Manuel Foggia niveló para el “tricolor”. El reparto de puntos alejó a ambos del líder Centro Cultural Alberdi: el conjunto cabrerense aquedó a seis unidades mientras que los dehecinos distan a cuatro de la cima.

 

Doblete de la “juve”

Juventud Unida prolongó en el ámbito local la alegría federal del pasado sábado. La “juve” derrotó a Estudiantes por dos a cero por la fecha 16 y escala posiciones en la Zona Norte. Adrián Colazo y Gonzalo Santillán -dos ex “celestes”- convirtieron los goles del éxito “tricolor” en el estadio “Los Teros”.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque