Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional de Laboulaye

14-11-2017

Llaves de cuartos de final definidas

La Liga Regional de Laboulaye conoce, luego de jugarse la última fecha, los cruces de cuartos de final, donde Deportivo y Cultural Serrano terminó con el mejor registro y define de local su serie; misma suerte corren Central Córdoba, Sportivo Norte y Jorge Newbery de Buchardo. Completan la grilla de clasificados Villa Plomo, Estudiantes, San Martín y Sporting Club.

Deportivo y Cultural Serrano cerró la fase regular del Clausura con el mejor registro (Foto: Verónica Cabarero).

El Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye tenía, en su fecha final, poco para definir pero cuatros equipos buscaban el último pasaje hacía cuartos de final, siendo Sporting Club el solitario equipo que sumó de a tres y se quedó con el boleto. En la parte alta, ya se conocía que Deportivo y Cultural Serrano y Central Córdoba habían logrado el primer y segundo lugar, respectivamente. Desde el venidero domingo, los ochos clasificados van en busca del logro más importante.

Deportivo y Cultural Serrano, ya conociendo su futuro, venció con gol de Franco Sánchez a Jorge Newbery en juego disputado en Buchardo. El “Depo” se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones. En otro de los cotejos, Estudiantes cayó derrotado ante Sporting Club por la mínima diferencia. El solitario tanto del “rojo” de Laboulaye lo marcó Santiago Formini, de penal, y el gol significó la clasificación en donde nuevamente se verán las caras desde el fin de semana que viene. Central Córdoba quedó libre pero pasó de ronda en la segunda posición y buscará la semifinal ante San Martín, que se impuso por 1 a 0 ante Huracán con gol de Gastón Cuello en el complemento. El derrotado, al no sumar puntos, quedó eliminado del torneo.

Sportivo Norte tiró por tierra las posibilidades de Independencia al golearlo por 6 a 0. Los tantos del conjunto “norteño” fueron conseguidos por Juan Ré, en tres ocasiones, un doblete de Claudio Aguilero y el restante de Facundo Lisera. Por último, Villa Plomo y Social Melo igualaron un gol en Serrano. En el dueño de casa marcó Diego Krafic y para la visita convirtió Alejo Mainero. El “granate” se despidió del certamen con el resultado obtenido.

 

Posiciones finales - Torneo Clausura

Deportivo y Cultural Serrano 25, Central Córdoba 22, Sportivo Norte 20, Jorge Newbery 17, Villa Plomo 15, Estudiantes 14, San Martín 13, Sporting Club 10, Social Melo 6, Independencia 6, Huracán 4.

 

Próxima fecha - Cuartos de final - Torneo Clausura

Sporting Club - Deportivo y Cultural Serrano

San Martín - Central Córdoba

Estudiantes - Sportivo Norte

Villa Plomo - Jorge Newbery

 

 

Foto: Verónica Cabarero

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda