Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional General Roca

14-11-2017

Mandan las visitas

Tres de los cuatros equipos que corren con ventaja deportiva, por haber terminado en mejor ubicación en la tabla de posiciones, se impusieron en el inicio de las llaves de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga General Roca. El único equipo que ganó de local fue Fútbol Club Villa Huidobro, mientras que Moto Kart, Cultural Del Campillo y Talleres lograron salir victoriosos en los primeros cotejos.

Supremacía de los elencos que jugaron fuera de sus canchas en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga General Roca. Moto Kart, Cultural Del Campillo y Talleres hicieron valer su mejor ubicación en la tabla clasificatoria y lograron quedarse con el primer juego. El que rompió el molde fue Fútbol Club Villa Huidobro, que venció a Recreativo Estrellas.

El último campeón, Deportivo Moto Kart, goleó a domicilio a 25 de Mayo en Italó. El “rojo” se impuso por 4 a 2 y define en su reducto con el buen resultado obtenido en el cotejo de ida. Los goles del actual monarca de la liga los marcaron Ariel Luján, Kevin Cordeiro y un par de tantos de Diego Oviedo. Para el dueño de casa se hicieron presentes en la red Darío Sosa y Milton Aguilera. El conjunto derrotado tiene que ganar por tres goles para acceder a la siguiente fase en virtud de la ventaja deportiva que tiene el campeón reinante.

Otro que sacó ventaja es Cultural Del Campillo, elenco que triunfó en su visita a la cancha de Independiente de Ranqueles por la mínima diferencia. El único tanto del cotejo fue obra de César Vasconcello. El “rojo” de Huinca Renancó debe ganar por dos goles si quiere pasar de ronda. Idéntico resultado se registró en Villa Huidobro, donde Talleres venció 1 a 0 Juventud Unida con gol de Nicolás Toledo. También deberá conseguir dos tantos la “juve” si pretende llegar a semifinales.

Por último, y en el único encuentro que salió de la racha de triunfos visitantes, Fútbol Club Villa Huidobro venció por 2 a 0 a Recreativo Estrellas con goles de Sergio Dámico y Pablo Polanco. El “albo” debe triunfar por un par de tantos ya que cuenta con ventaja deportiva.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda