Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Sur

21-11-2017

Municipal de Adelia María, el gran ganador de la noche

El “celeste” batió a Atlético Sampacho 2 a 0 en terreno “milrayitas” y, a una fecha del final, salió de la zona de descenso directo y dejó en esa incómoda posición a Herlitzka, que empató 3-3 con Banda Norte en el Parque Sarmiento. En el restante juego del lunes, Atlético Adelia María perdió en casa con Alberdi 1 a 0 pero igual se aseguró la permanencia en la categoría. Detalles de lo acontecido en el cierre del penúltima capítulo del Clausura de Primera A, dentro de la Zona Sur.

La noche del lunes le hizo un guiño de ojo a Deportivo Municipal de Adelia María, que potenció su triunfo con la igualdad de Herlitzka en el Parque Sarmiento para llegar a la jornada final del Torneo Clausura de Primera A fuera de la zona de descenso directo.

El “celeste” venció a Atlético Sampacho 2 a 0 en el estadio “Eginio Bataller”. Jonathan Rena y Nicolás Villegas, ambos en el complemento, convirtieron para la escuadra que dirige Patricio Otero, que superó a la escuadra vertientista en la tabla de promedios. Cabe destacar que Deportivo Municipal hilvanó el cuarto triunfo fuera de casa en las últimas cinco presentaciones. Como contrapartida, el “milrayitas” transita el tramo final del Clausura con tres derrotas en fila.

Banda Norte y Herlitzka igualaron 3 a 3 en un vibrante encuentro disputado en el Parque Sarmiento. Mauricio Flores hizo los tres goles del “lobo”, mientras que Cristian Núñez, Joaquín Tanusi y Joaquín Loser -el tercero, sobre la hora- anotaron para la “H”, que siempre fue desde atrás en el marcador.

Herlitzka, que acumula dos igualdades y una victoria en los últimos tres encuentros, cayó en zona de descenso directo y dirimirá su situación en la última fecha, de local, versus Belgrano de Vicuña Mackenna, mientras que, en simultáneo, Municipal de Adelia María hará lo propio ante Juventud Unida en el “Parque Los Silos”.

En tanto, Atlético Adelia María experimentó diversas sensaciones tras la derrota local 1 a 0 ante Centro Cultural Alberdi, en el partido interzonal de la jornada. Por un lado, perdió por segunda fecha consecutiva pero, por otro, el empate de la “H” en Río Cuarto le aseguró automáticamente la permanencia en la divisional. Leandro Céliz, el dueño del grito “mercedario”, que ganó la Zona Norte e irá por la corona del Clausura contra Atlético San Basilio.

 

Primera División A

 

Resultados - Decimoséptima fecha - Torneo Clausura - Zona Sur

Viernes // Belgrano (VM) 3 - Toro Club (CM) 2

Goles: Lucas Calafell y Santiago Martínez -2- (B) // Ariel Ramírez Riascos y Francisco Riera (TC).

 

Viernes // Atlético (San Basilio) 2 - San Martín (VM) 1

Goles: Denis Gaude y Luciano Copetti (ASB) // AgustínBea (SM).

 

Lunes // Banda Norte 3 - C. Herlitzka (LV) 3

Goles: Mauricio Flores -3- (BN) // Cristian Núñez, Joaquín Tanusi y Joaquín Loser (H).

 

Lunes // Atlético (Sampacho) 0 - Dep. Municipal (AM) 2

Goles: Jonathan Rena y Nicolás Villegas.

 

Lunes // Atlético (Adelia María) 0 - C.C. Alberdi 1 (Interzonal)

Gol: Leandro Céliz.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Vicuña Mackenna
Remises Gamma
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack