Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Clausura - Interzonal

21-11-2017

El “mercedario” va por la corona

Venció de visitante a Atlético Adelia María 1 a 0 y ganó la Zona Norte a una fecha del cierre del Torneo Clausura. Céliz, el autor de la conquista en el choque interzonal desarrollado el lunes. Alberdi jugará la final por el título ante Atlético San Basilio. Pese a la derrota, el “canalla” se aseguró la continuidad en Primera A.

Leandro Céliz marcó una conquista trascendente ante Atlético Adelia María.

Centro Cultural Alberdi accedió a la definición del Torneo Clausura de Primera A y va por el premio grande, ese que aún no ha podido lograr en el marco de la Liga Regional de Río Cuarto. El “mercedario” ganó la Zona Norte luego de imponerse 1 a 0 ante Atlético, en Adelia María, el lunes por la noche.

El encuentro, enmarcado como el interzonal de la decimoséptima y penúltima jornada, tuvo como emoción máxima el tanto conseguido por Leandro Céliz, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Alberdi sostuvo las tres unidades de distancia sobre Lutgardis Riveros y se adueñó el “1” ya que supera al “inglés” por desempate olímpico, que es el criterio a tener en cuenta en caso de igualdad en puntos.

Pese al revés, Atlético Adelia María cerró la noche con una sensación de tranquilidad. Es que, al consumarse el empate de Herlitzka ante Banda Norte -3 a 3 en el Parque Sarmiento-, el “canalla” automáticamente se aseguró la permanencia en la divisional.

Alberdi ya piensa en Atlético San Basilio, el ganador de la Zona Sur, pero antes recibirá a Centro Social Las Higueras por la última fecha de la fase regular del Clausura. Atlético, en tanto, despedirá el año ante Banda Norte, nuevamente en casa.

 

Formaciones iniciales:

C. Atlético (Adelia María) (0): Pablo Pezzini, Maximiliano Carrera, Bruno Giacomelli, Ángel Sombra, Pablo Bosco, Rubén Sosa, Luciano Peralta, Luis Pérez Araya, Juan Ignacio Colomina, Michael Córdoba y Maximiliano Pérez. DT: Mario Menardi.

C.C. Alberdi (1): Luciano Cometto, Gonzalo Dutto, Hugo Baigorria, Emilio Muñoz, Víctor Mayero, Mariano Passero, Matías Dutto, Guillermo Puñet, Leandro Céliz, Nicolás Rodríguez y Alessio Dall Armellina. DT: Walter Argüello.

Gol: 35’ ST Leandro Céliz.

Árbitro: Javier Verdejo.

Estadio: “Eladio Maffini”, Atlético Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack