Gobierno Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Universidad NRC 00 C.A. Belgrano (CM)
    UNRC BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    A.A. Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA B

    Entretiempo

    Rec. Unión Olaeta 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Santa Paula Club 01 A. Ind. Dolores
    SPC AID

Deporte e Integración

05-12-2017

Río Cuarto pedaleó por la inclusión

El domingo 3 de diciembre, en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Estímulos organizó una bicicleteada con el objetivo de integrar e incluir a través de la práctica deportiva. Además, se llevó a cabo la charla “Superarse es ganar” a cargo los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.

Ver galería
La Fundación Estímulos presentó en sociedad la Hand Bike

La Fundación Estímulos trabajo con el propósito de integrar e incluir a las personas a través del deporte. El domingo 3 de diciembre realizaron la Bicicleteada por la Inclusión en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. A pesar de la jornada gris, un buen marco de personas dijeron presente al evento que además contó con la charla “Superarse es ganar” brindada por los atletas paraolímpicos Pablo Gisenow y Sebastián Armenault.

La actividad que fue declara de interés legislativo, educativo, social y comunitario por el Concejo Deliberante de Río Cuarto, y la Fundación Estímulo presentó en sociedad la Hand Bike, la bicicleta que es utilizada en competencias por personas con discapacidad.

 

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda