Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Clausura

06-12-2017

El escolta, que busca ser puntero, inaugura la fecha

En Charras, el local irá ante Talleres este miércoles a partir de las 22. En caso de lograr un triunfo, el elenco que conduce Franco Cardozo subirá a la cima ya que Universidad tiene jornada libre. El juego implicará el inicio el decimoctavo y penúltimo capítulo del Torneo Clausura de Primera B. La actividad continuará el jueves y concluirá el viernes.

Charrense busca abrazarse a un triunfo que lo deposite en el primer lugar previo a la jornada final.

La desdoblada jornada dieciocho del Torneo Clausura de Primera División B se pondrá en marcha este miércoles, con uno de los partidos más importantes. Charrense Fútbol Club recibirá a Talleres de Las Acequias a partir de las 22 horas.

El elenco rojo y blanco marcha segundo con 41 unidades y está ante la posibilidad de subir al primer puesto, que ostenta Universidad con 43, ya que el elenco “académico” presenta fecha libre en el penúltimo capítulo del certamen. Enfrente, la “T” también necesita sumar para meterse en zona de clasificación a playoffs vía Tabla General.

Si bien resta la programación oficial, la acción continuará el jueves con dos compromisos: Independiente Dolores recibirá a Unión de Olaeta y Municipal de Reducción hará lo propio con Deportivo Río Cuarto.

En tanto, el viernes completarán Granada versus Renato Cesarini, Fusión FC ante Rosario FC, Santa Paula contra San Cayetano, Los Incas frente a Defensores de Alberdi, Confraternidad versus Juventud Unida de Coronel Baigorria y Belgrano de Coronel Moldes ante Sportivo Municipal.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack