Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos 00 C.A. Adelia María
    AVBA CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    C.A. San Martín 30 C.A. San Basilio
    CASM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    C.A. L. Riveros 13 A.A. Estudiantes
    CALR AAE
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 41 C.A. Belgrano (CM)
    CCA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    A.A. Banda Norte 00 C.A. Sampacho
    AABN CAS
  • PRIMERA A

    Final

    C.S.B. Atenas 10 C.S.B. L. Roncedo
    CSBA SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 C.A. Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club S.D. 31 C. Juventud Unida (RC)
    TCSD JURC
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    C.D. Municipal (AM) 12 Acción Juvenil
    DMAM AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    C.D. Municipal (Red.) 32 C.U.C. San Cayetano
    CDMR UCSC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 11 C. Dep. Río Cuarto
    CFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    A.R. Los Incas 13 C.S.C. Herlitzka
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Rec. Unión Olaeta
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 C.R. Confraternidad
    RFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    C.A. Def. de Alberdi 10 C.A.S. San Lorenzo (B)
    CADA SLB
  • PRIMERA B

    Final

    A. Ind. Dolores 10 Santa Paula Club
    AID SPC
  • PRIMERA B

    Final

    C. Renato Cesarini 11 Everton Club
    CRC ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Huracán de Luz 11 C.D. Juventud Unida (CB)
    HLRC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 22 C.A. Talleres
    FFC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    C.A. Granada 01 C. Sp. Municipal
    CAGH CSM

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Clausura

11-12-2017

Se durmió al final

Charrense se llevaba la victoria frente a Rosario, pero el “canalla” rescató un punto sobre el final con el gol de Juan Varela. Ignasio Fessia había adelantado a los de Charras, que terminaron en la segunda ubicación del Clausura y cuartos en la Tabla General de posiciones de cara a los playoffs.

Ver galería
Rosario FC y Charrense FC concluyeron igualados en el cierre del Clausura.

Rosario y Charrense finalizaron el Torneo Clausura con una igualdad. Ignacio Fessia abrió la cuenta para el “rojo”, mientras que Juan Varela niveló el partido sobre el final para el “canalla”, que se despide del campeonato.

En las instalaciones del Club Renato Cesarini, se enfrentaron Rosario, quien hizo de local, y Charrense, que venía con la ilusión de lograr una victoria y un tropezón de Universidad, para quedarse con el Torneo Clausura de Primera B.

Los dirigidos por Franco Cardozo se adelantaron rápido en el marcador. Concretamente a los 12´, gracias al tanto de Fessia, quien gambeteó al arquero y definió luego de recibir la habilitación de Moliva.

A partir del 1 a 0, el cotejo se tornaría de ida y vuelta, ya que Charrense quería liquidar el pleito en la primera mitad y el “canalla” buscaba igualar las cosas con el peligro de sus puntas.

Un remate de Varela y un tiro libre de Irusta, despejado por Ratazzi, fue lo más destacado para el local. Por su parte, Torrilla, para la visita, captó un rebote fuera del área y terminó la jugada rematando por encima del arco.

En el complemento, el que marchaba segundo en el Clausura y terminó en esa ubicación siguió dominando la posesión del balón intentando sentenciar ante un Rosario expectante, esperando la posibilidad de alguna contra y aprovecharla.

Cuando caía la tarde en barrio Obrero, los contragolpes llegarían para el “canalla”. En los pies de Irusta se produjo la primera, pero el punta remató desviado, enviando la pelota cerca del palo derecho de Ratazzi.

Hasta que a 5´ del final, tras una buena arremetida de Juan Varela, quien ingresó al área con un par de gambetas eliminando rivales, culminó la jugada definiendo a la orilla de un palo e igualó el partido.

Magnani pitó el final en el Blas “Pachacho” Mariscotti, y fue igualdad entre Rosario y  Charrense. El “canalla”, ya sin chances de clasificación a los play offs se despidió del torneo de Primera B. En tanto que el equipo de Cardozo luchó hasta el final para quedarse con el Clausura, pero no le alcanzó y terminó segundo, detrás del campeón Universidad.

Ahora los de Charras, que culminaron cuartos en la Tabla General de posiciones, se prepararán de cara a los playoffs finales. ¿El rival? Muy posiblemente sea su clásico, Unión de Olaeta.

 

Síntesis:

Rosario F.C. (1): Facundo Moreno, Marcos Puebla, Sergio De Haes, Milton Gianmarco, Maximiliano López, Matías Rodríguez, Luciano Agüero, Hugo Irusta, Leonel Revelli, Daniel Balmaceda, Juan Varela. DT: Roque Krafik.

Charrense F.C. (1): Maximiliano Rattazzi, Pablo Zamora, Leandro Thur, Guillermo Premet, Facundo Torrilla, Agustín Roveres, Marcos Negretti, Nicolás Moliva, Agustín Aguilar, José Rodríguez, Ignacio Fessia. DT: Franco Cardozo.

Goles: 12´PT Fessia (CH), 40´ST Varela (RFC).

Cambios: En el complemento: 10´ Joaquín Pereyra por Revelli (RFC), 14´ Heber Morello por Rodríguez (CH), 23´ Claudio Muñoz por Roveres (CH), 30´ Lucas González por Balmaceda (RFC), 35´ Benjamín Colotto por Moliva (CH).

Arbitro: Maximiliano Magnani.

Tercera división: Rosario 2 – Charrense 1.

Estadio: Blas “Pachacho” Mariscotti - Renato Cesarini.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack