Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Final

14-12-2017

Los primeros noventa minutos

Belgrano y Universidad cotejarán este jueves a partir de las 21.30 horas en Coronel Moldes, en el inicio de la serie definitoria de Primera B. Los campeones del Apertura y Clausura, respectivamente, comienzan a transitar el cruce que depositará al ganador en la elite del fútbol regional. 

El Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes y Universidad Nacional de Río Cuarto se medirán este jueves en cancha del conjunto “celeste”, por el partido de ida de la gran final del Torneo Oficial de Primera B, que otorgará al ganador de la serie un pasaje hacia la máxima categoría del fútbol regional.

El cotejo comenzará a las 21.30 horas y será controlado por Ramiro Siravegna. En tanto, Nicolás Luna y David Molina serán sus asistentes.

Empieza la hora de la verdad para el cuadro moldense, campeón del Torneo Apertura, y los “académicos”, recientemente coronados en el Clausura. Los antecedentes recientes marcan victorias de la entidad de la casa de estudios, que se impuso 1 a 0 de visitante en el primer certamen y ganó 3 a 1 de local en el segundo campeonato.

Vale recordar que la revancha se disputará el próximo domingo, desde las 17, en el Campus. Carlos Boccolini dirigirá el juego definitorio. Cabe agregar que la llave se definirá por puntos. En caso de existir igualdad, se consagrará quien haya obtenido mayor diferencia de goles al cabo de los dos partidos. Si persiste la paridad, el título y el primer ascenso se definirán por penales.

El perdedor del cruce jugará en cuartos de final del octogonal -por el segundo ascenso- ante Talleres de Las Acequias.

 

Chau asteriscos

El miércoles se disputaron los últimos dos partidos pendientes, correspondientes al Torneo Clausura. Fusión FC venció como local a Rosario FC 3 a 1 por la decimoctava jornada. Defensores de Alberdi superó a Independiente Dolores de General Cabrera, por el mismo resultado, en cancha de Centro Social Las Higueras, en cotejo válido por la decimonovena fecha.

 

Primera División B

 

Programa - Final Anual - Partido de Ida

Jueves 21.30 hs. // Belgrano (CM) - Universidad NRC

Árbitro: Ramiro Siravegna.

Asistente 1: Nicolás Luna.

Asistente 2: David Molina.

Cuarto árbitro: Franco Bergese.

 

Programa - Final Anual - Partido de Vuelta

Domingo 17.00 hs. // Universidad NRC - Belgrano (CM)

Árbitro: Carlos Boccolini.

Asistente 1: Luciano Astegiano.

Asistente 2: César Bernal.

Cuarta árbitro: Maximiliano Magnani.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack