Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Liguilla Final

18-12-2017

Dolores dio un paso importante en Carnerillo

Venció por 2 a 0 a Santa Paula en el partido de ida de cuartos de final de los playoffs de Primera División B. Kevin y Leonel Cáceres, los autores en el triunfo.

Ver galería
Festejo "rojo". Dolores ganó en Carnerillo y definirá en casa (Fotos: El Crack).

(Carnerillo, Especial para Al Toque Deportes).- Independiente Dolores ratificó su gran momento venciendo a uno de sus adversarios más complicados en esta divisional. Con goles de los primos, Kevin y Leonel Cáceres, superó por 2 a 0 a Santa Paula en condición de visitante.

El partido, disputado el domingo por la tarde, arrancó equilibrado y con cada equipo exhibiendo sus armas. Dolores, con la pelota a ras de piso, intentaba juntarse para abastecer a sus movedizos delanteros Kevin Cáceres y Diego Ferreyra. Santa Paula apeló a los balones largos tratando de imponer la presencia de los atacantes Diego Gutiérrez y Juan José López.

Dolores aviso a los 13’ con un zapatazo de Pablo Irazoqui que dio en el palo y dos minutos después el que ajustició el arco de la “lechuza” fue Leonel Cáceres para estampar el 1 a 0. Santa Paula reaccionó y en una pelota parada Darío Martina cabeceó al travesaño.

Dolores comenzó a encontrar espacios ante un rival que se expuso y el segundo gol no tardó en llegar a los 35’, esta vez por Kevin Cáceres.

En el complemento, el equipo de Fernando Devia salió con todo y al minuto de juego casi lo empata en un corner con un frentazo impresionante de Lautaro Marchesi, que desactivó de manera espectacular el arquero Andrés Galván. Luego fue Diego Gutiérrez quien lo tuvo en un mano a mano donde la pelota terminó dando en el poste izquierdo. Después tuvo un balón que sacaron en la línea y un tiro de Martina que se fue por arriba.

Con el paso de los minutos el encuentro se fue desvirtuando, la desesperación de Santa Paula por buscar el descuento ante un Dolores expeditivo y cansino hicieron que el trámite fuera ordinario.

En una de las últimas jugadas, la visita se quedaría con uno menos por la expulsión de Nicolás Chiaramello, pero ya no hubo tiempo más. El elenco de Alejandro Ábalos ganó y dio un paso importante hacia la semi. Los de Carnerillo saben que quedaron al borde de la eliminación pero irán al todo o nada el próximo viernes en General Cabrera.

 

Síntesis:

Santa Paula (0): Damián Molina; Ricardo Ayala, Lautaro Marchesi, Elías Palacio, Mario Brusa; Pablo Bonvillani, Darío Martina, Walter Molina, Agustín Gabutti; Diego Gutiérrez y Juan José López. DT: Fernando Devia.

Independiente Dolores (2): Andrés Galván; Gastón Franco, Brian Abregú, Franco Berardi, Nicolás Chiaramello; Andrés Giorgetti, Sahid Delponte, Pablo Irazoqui, Leonel Cáceres; Kevin Cáceres y Diego Ferreyra. DT: Alejandro Abalos.

Goles: 15’ pt Leonel Cáceres (AID) y 35’ pt Kevin Cáceres (AID).

Cambios: en San Paula: Francisco Reynoso por Ricardo Ayala, Walter Barra por Mario Brusa. En Dolores: Tomás Alovero por Leonel Cáceres, Aníbal Celaye por Diego Ferreyra, Gastón Clavijo por Sahid Delponte.

Incidencias: 49’ st expulsado Nicolás Chiaramello (AID).

Arbitro: Jonathan Legman.

Cancha: Santa Paula, Carnerillo.

 

 

Fuente y fotos: Gentileza “El Crack”

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda