Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Torneo Federal C

19-12-2017

Belgrano está en marcha

El “tricolor” empieza a entrenar este martes rumbo al Federal C 2018. El cuadro de Vicuña Mackenna realizó seis incorporaciones; una de ellas es el volante Sebastián Núñez, quien destacó: “La meta es ascender. Belgrano ya tiene una linda base, Abbona ya ha hecho un trabajo muy bueno así que los que nos sumamos venimos con el propósito de ascender”.

Bonacci, Núñez, Céliz y Olivera, cuatro caras nuevas para el "tricolor" (Foto: Daniel Moyano).

El Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna inicia este martes los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Federal C 2018 que, en principio, comenzará en marcha el domingo 28 de enero.

El equipo conducido por Walter Abbona es una de las cinco entidades afiliadas a la Liga Regional que intervendrá en la quinta categoría del fútbol argentino y, en pos de ser protagonista, ha sumado incorporaciones en las distintas líneas.

Están confirmadas las vinculaciones de Franco Céliz, volante de contención proveniente de Toro Club de Coronel Moldes; Sebastián Núñez, enganche ex Toro y Juventud Unida Universitario de San Luis, que llega procedente de Jorge Newbery de Villa Mercedes (Federal B); Claudio Alfonzo, atacante ex Atlético Sampacho; y Cristian Olivera, mediocampista/delantero de último paso por Comercio de Santa Sylvina (Federal B), Chaco, con anterior paso por Sarmiento de La Banda y Atlético Policial de Catamarca, entre otros.

Además, también se sumarán el volante ofensivo Juan José Bono, de Atlético San Basilio, y el arquero Luis Bonacci. El ex Estudiantes, Deportivo Maipú, San Martín de Mendoza y Montecaseros, entre otros, viene de Andino de La Rioja (Federal B).

 

> Núñez. “La meta es ascender. Belgrano ya tiene una linda base, Abbona ya ha hecho un trabajo muy bueno así que los que nos sumamos venimos con el propósito de ascender”, tiró el expeditivo volante, que puede desempeñarse como enganche o doble cinco. Consultado sobre su vinculación con la entidad, explicó: “En principio arreglé por el Federal C, después se verá si nos quedamos. Mi idea es volver a Villa Mercedes para jugar el Federal B con Newbery, pero de acá a que termine el Federal C falta mucho y puede que me quede acá”.

 

 

Foto: Daniel Moyano

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda