Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Sp. Belgrano (SF) 21 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Torneo Federal C

20-12-2017

Toro va por la revancha

El equipo dirigido por Jorge Zalazar buscará, por intermedio del Torneo Federal C, volver a las páginas importantes de fútbol argentino. El “azulgrana” comienza la pretemporada los primeros días de enero, traerá refuerzos con la idea que sean parte del certamen doméstico e intentará repetir viejas campañas futbolísticas de la mano de uno de sus emblemas. El DT confirmó el desembarco de Germán Gordillo, de reciente paso por Sportivo Atenas.

"Buscaremos ascender. El año pasado estuvimos a un par de fases de lograrlo”, destaca Zalazar.

Al Toque Deportes conversó con Jorge Zalazar, director técnico de Toro Club de Coronel Moldes, uno de los equipos que participará del venidero Torneo Federal C en representación de la Liga Regional de Río Cuarto.

El ex volante central comenta, a lo largo de la entrevista, los objetivos de su equipo, la llegada de incorporaciones y analiza la posible zona con equipo de la región.

“La pretemporada comienza el 3 de enero”, afirma el entrenador, que ya tiene la planificación lista para que el equipo moldense vaya tras una revancha deportiva que lo catapulte entre los clubes más importantes de la provincia.

Continuando con las respuestas, Zalazar define el objetivo que tiene Toro Club: “Buscaremos ascender. El año pasado estuvimos a un par de fases de lograrlo (NdR: fue eliminado por Banda Norte en cuartos de final)”. En otra parte de la nota, el “cordero” comenta sobre un tema importante en el arranque de cada ciclo: los refuerzos. “La idea es traer cuatro o cinco refuerzos, hasta el momento el único confirmado es Germán Gordillo”, sentencia el ex volante central. Vale recordar que el volante/delantero mendocino fue uno de los futbolistas más regulares de Sportivo Atenas en la última edición del Torneo Federal B.

Luego del descenso del Federal B, Toro Club no intervino en el certamen equivalente al quinto nivel del fútbol argentino; el motivo lo cuenta Zalazar: “No se participó porque descender luego de tantos años buenos, nos pegó duro a todos”.

En el cierre de la entrevista, al ser consultado por la posible zona que le toque al elenco “azulgrana”, Zalazar concluye: “La liga tiene muy buenos equipos, la provincia de Córdoba es competitiva por esto y la zona que nos toque será dura, sin dudas”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda