Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    Sp. Belgrano (SF) 00 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Final Anual

21-12-2017

“El logro nuestro era salir campeón después de 60 años”

Con la tristeza lógica de la derrota en una final pero con la satisfacción de cumplir objetivos, Guillermo Puñet conversó con Al Toque Deportes una vez concluido el duelo de su equipo, Centro Cultural Alberdi, frente a Estudiantes. El polifuncional jugador repasa la serie ante el “celeste”, destaca la obtención de metas y habla su futuro ligado a la institución “mercedaria”.

"Las sensaciones son feas pero el balance es positivo", concluye Puñet, en relación a la serie definitoria.

Una final a la altura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, con goles, estadios repletos y una fiesta futbolística, pero un solo campeón: Asociación Atlética Estudiantes. Guillermo Puñet, esta vez parado en la vereda del frente, cuenta las sensaciones de Centro Cultural Alberdi, los vibrantes momentos que tuvo el juego disputado en el populoso barrio de la ciudad y ya piensa en el gran desafío que tiene su equipo: el Torneo Federal C.

En zona de vestuarios, el futbolista que se desempeñó como volante central repasa el resultado, que esta vez no estuvo de su lado: “Estamos tristes, creo que hicimos un buen partido sabiendo que ellos venían con todo de nuevo. Empatamos pero luego ellos se encontraron con el gol y esto es fútbol, y no pudimos hacer nada para revertirlo”. La expulsión de Andrés Aimar, en el epilogo del primer tiempo, no pudo ser aprovechado por Centro Cultural Alberdi. Ante esto, Puñet resalta: “Ellos se replegaron pero la falta de fútbol, el cansancio y los nervios nos imposibilitaron hacer un buen partido o terminar ganando el encuentro”.

El público, que llegó en gran cantidad al “Trampero”, reconoció a los jugadores una vez consumada la derrota. El ex jugador de Renato Cesarini destaca: “El logro nuestro era salir campeón después de 60 años. Esto lo queríamos ganar pero sabíamos que era difícil. Las sensaciones son feas pero el balance es positivo, al jugar contra jugadores de otra categoría”.

En el final de la entrevista, Puñet comenta sobre el gran anhelo que tiene Centro Cultural Alberdi: el Torneo Federal C 2018. Quien fuera mediocampista central en la noche del miércoles define sobre su continuidad en la entidad: “Estamos charlando, es muy probable que siga en el certamen y trataré de dar lo mejor en este club”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda