Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos 41 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín 12 Belgrano (VM)
    CASM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 12 Estudiantes
    CAS AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 30 Belgrano (CM)
    CALR BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo
    AABN SBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Universidad NRC
    CSBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club 00 Acción Juvenil
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 30 C.C. Alberdi
    DMAM CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Atl. Adelia María
    JURC CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Dep. Río Cuarto
    CDMR CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Herlitzka
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 03 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 20 San Lorenzo (B)
    RFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Recreativo Unión 14 Santa Paula
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 00 Charrense FC
    AID CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 20 Huracán de Luz
    CRC HLRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Cayetano 02 Talleres
    UCSC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Everton Club 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Atl. Granada 11 Def. de Alberdi
    CAGH CADA

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Cuartos de final

23-12-2017

Sportivo Municipal es el cuarto pasajero

La “M” derrotó dos a uno a Juventud Unida de Coronel Baigorria y con un global de tres a dos, accedió a semifinales. Juan Alberto López y Martin Gustavo marcaron para el conjunto de Barrio Santa Rosa mientras que Gerónimo Terráneo descontó sobre el final para la “juve”.

Ver galería
Sportivo Municipal festeja el pase a las semifinales.

Sportivo Municipal es uno de los cuatro mejores de Primera División B, venció en condición de local y por el partido de vuelta de cuartos de final a Juventud Unida por 2 a 1, redondeando un resultado global de 3 a 2.

En la nubosa tarde de sábado, cuando las fechas indican clima de fiesta, el “comunal” recibió a Juventud Unida de Coronel Baigorria por el partido de vuelta de cuartos de final de Primera B. El conjunto de Gonzalo Martínez saldría desde el primer minuto con la intención de abrir el marcador rápidamente.

Mediante centros cruzados que provenían de Castello y Gustavo, de gran labor en toda la tarde, la “M” comenzaba a ser más. La primera iba a llegar a los 12’, Juan Alberto López conectaría uno de esos centros, proveniente de la derecha del ataque, pero no le entraría bien y la mandaría por arriba de los tres palos de Dutto.

A los 22´, vendría la primera alegría para el local, tras otro de los repetidos centros que llovían y complicaban a la defensa de la “juve”, Juan Alberto “Cara” Lopez, goleador interminable, remataria cruzado luego de recibir libre en el área.

Cuando las aguas parecían calmarse y el “comunal” se tranquilizaba con el resultado a favor, a la “juve” le habían tocado el orgullo. El conjunto de Mauricio Vega comenzó a crecer en el partido y a demostrar porqué había llegado a estar entre los 8 mejores. Un gran centro de Nicolas Cabrera que recorrió toda el área y no llegó a conectar su hermano Franco, demostraban que la “V” iba en busca de la igualdad.

Momento clave ocurre sobre el epilogo de la primera mitad, desborde de Facundo Cabrera quien se metió al área y fue camiseteado, determinó que el árbitro Ramos cobre penal. El encargado de la pena máxima fue Nicolás Cabrera, quien remató sobre el palo derecho de Delgado, el guardametas se estiró y con un poco de esfuerzo evitó la caída de su valla.

En el inicio del complemento, el “comunal” saldría con la misma intensidad que en los primeros minutos de partido, y tras una buena jugada colectiva, Gustavo la mandaría al fondo de la red, poniendo el 2 a 0 y con un pie y medio a la “M” en semifinales.

La escuadra de Barrio Santa Rosa tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador ante una visita ya adelantada que buscaba el descuento.

Ese descuento llegaría sobre el final del partido. A los 44’, Terraneo con un gran frentazo puso el 2 a 1 final.

Victoria de Sportivo Municipal por 2 a 1 (3 a 2 en el global) que le permite meterse junto a Charrense, Universidad e Independiente Dolores en semifinales de Primera División B.

 

Síntesis:

Sportivo Municipal (2): Facundo Delgado, Sebastián Zandarin, German Rodríguez, Cesar Rosales, Federico Gigena, Matías Castello, Juan Bustos, Kevin Moreno, Martin Gustavo, Juan Alberto López, Franco Barez. DT: Gonzalo Martínez

Juventud Unida (CB) (1): Matías Dutto, Patricio Perche, Irineo Flores, Gonzalo Cartuccia, Julián Rosso, Alejandro Manelli, Kevin Lupano, Nicolás Cabrera, Franco Cabrera, Mauro Lucero, Facundo Cabrera. DT: Mauricio Vega.

Goles: a los 22’ PT López (M), 2’ ST Gustavo (M) y 44’ ST Terraneo (JU)

Cambios: Entretiempo: Gerónimo Terraneo por Franco Cabrera (JU), En el Segundo Tiempo: 13´ Matías Fonseca por Barez, 21´ Mateo López por Zandarin (M), 24´ Cristian Albuicech por Manelli (JU), 26´ Gabriel Serraco por Gustavo (M), 29´ Oscar Barrozo por Perche (JU).

Arbitro: Matías Ramos.

Estadio: Sportivo Municipal.

 

 

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack