Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Sp. Belgrano (SF) 21 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Federal C

29-12-2017

Los ligueros se arman

Rumbo al desenlace del campeonato que representa a la quinta categoría del futbol argentino, los cuadros de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, suman refuerzos y acrecientan sus aspiraciones. Conocé la actualidad de Alberdi, Ateneo Vecinos, Banda Norte, Belgrano de Vicuña Mackenna y Toro Club. 

Cristian Acosta es una de las caras nuevas de Ateneo Vecinos de General Cabrera.

El Torneo Federal C 2018, tiene fecha de inicio, la pelota comenzará a rodar el 28 de enero. En ese contexto, los equipos de que representan a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto trabajan pensando en el certamen nacional y empiezan a presentar caras nuevas:

 

Centro Cultural Alberdi:

El “mercedario” de gran temporada 2017 inicia sus trabajos el 8 de enero. Sus caras nuevas son:

Maximiliano Gómez: El ex Asociación Atlética Estudiantes, viene de disputar el Torneo Federal B 2017 con Banda Norte, en donde la experiencia con el “verde” en ese campeonato no fue del todo buena, el conjunto del Parque Sarmiento descendió al Federal C. Gomez puede cubrir varios puestos en los 11 iniciales, lateral derecho, volante por derecha y volante central, aportando dinámica y experiencia al “mercedario”.

Emiliano Barreto: de inferiores en Estudiantes, Barreto viene del Club Social y Deportivo Montecaseros de Mendoza, en donde disputó la última edición del Torneo Federal B con esa institución. Además, el volante central, se consagró campeón del Torneo Federal C 2017 con Sportivo Atenas en la primera parte del año.

Interesa el volante ofensivo Facundo Quiroga, de último paso por Sportivo Atenas.

 

Ateneo Vecinos de General Cabrera

La Comisión Directiva busca algunos nombres para reforzar la delantera, en la venidera semana podrían sumarse dos jugadores. El “tricolor” arrancó la pretemporada hace dos semanas. Se sumaron:

Ezequiel Bardín: El experimentado arquero se sumó hace un mes al “tricolor”, tras su paso durante un par de temporadas por Acción Juvenil de General Deheza. Tras la baja de Alan Pertile, la dirigencia se movió rápido y ocupó los tres palos con un arquero de peso.

Cristian Acosta: Luego de varios años en Sportivo Atenas, donde se llevó muchos aplausos, el defensor central cambió de rumbo y se sumó al equipo de General Cabrera, en busca de nuevos objetivos. Compartirá zaga central con Emanuel Becerra, ex compañero en el “albo”.

Giuliano Bardín: De último paso por Alumni de Villa María, donde fue dirigido por Hugo Mattea, el ex Belgrano, Instituto y Estudiantes, refuerza la delantera de Diego Escobar y jugará junto a su hermano Ezequiel.

Yago Piro: El defensor marplatense de inferiores en All Boys tiene 23 años, se caracteriza por ser aguerrido y con buen juego aéreo. Su último paso fue por Racing de Olavarría donde disputó el Torneo Federal B 2017.

La Comisión Directiva busca algunos nombres para reforzar la delantera, en la venidera semana podrían sumarse dos jugadores. El “tricolor” arrancó la pretemporada hace dos semanas.

 

Asociación Atlética Banda Norte

El “verde” vuelve a contar con José Sebastián Echeverría en la dirección técnica y fiel a su costumbre apuesta por el sentido de pertenencia al conformar un plantel compuesto en su mayoría por jugadores surgidos en la entidad. Hasta el momento se han sumado dos jugadores formados en Renato Cesarini y que ya han tenido un paso en la entidad del Parque Sarmiento. Se trata del defensor Marcelo Sosa (viene de jugar en Lutgardis Riveros) y del delantero Gastón Pérez (jugó a última temporada en Acción Juvenil de General Deheza). Comienza la pretemporada el próximo jueves 4 de enero.

 

Belgrano de Vicuña Mackenna

El conjunto que dirige Walter Abbona se prepara de muy buena manera con el objetivo de ser protagonista. El “tricolor” hasta el momento sumó a:

Franco Céliz: volante de contención proveniente de Toro Club de Coronel Moldes.

Sebastián Núñez: enganche ex Toro y Juventud Unida Universitario de San Luis, que llega procedente de Jorge Newbery de Villa Mercedes (Federal B)

Claudio Alfonzo: atacante ex Atlético Sampacho.

Cristian Olivera: mediocampista/delantero de último paso por Comercio de Santa Sylvina (Federal B), Chaco, con anterior paso por Sarmiento de La Banda y Atlético Policial de Catamarca, entre otros.

Juan José Bono: volante ofensivo proveniente de Atlético San Basilio.

Luis Bonacci: el arquero ex Estudiantes, Deportivo Maipú, San Martín de Mendoza y Montecaseros, entre otros, viene de Andino de La Rioja (Federal B).

Matías Castelo: delantero con paso en San Martín de Vicuña Mackenna

 

 

Toro Club de Coronel Moldes

El “azulgrana” que conduce Jorge Zalazar solamente ha sumado a Germán Gordillo que viene de jugar en Sportivo y Biblioteca Atenas.

 

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza Prensa Ateneo Vecinos

Municipalidad de Vicuña Mackenna
Remises Gamma
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
El Crack