Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Liguilla Final

02-01-2018

“Será una serie linda, Independiente Dolores juega a la pelota como nosotros”

Con la medida justa de alegría y tranquilidad, Hugo Frattari deja impresiones sobre el pase a la final de Universidad Nacional ante Sportivo Municipal en la cancha de Sportivo y Biblioteca Atenas. El mediocampista del conjunto “académico” ya piensa en las finales ante la “furia roja” durante los primeros días de enero, pero analiza la serie ante la “M” y la posibilidad de revancha luego de la derrota ante Belgrano de Coronel Moldes.

Es una segunda oportunidad y vamos a tratar de no desaprovecharla, jugándola con todo”, dice sobre la final ante Dolores.

“Estamos muy contentos, muy felices, entre todos ahora debemos disfrutar”, es la primera frase de Hugo Frattari consumado el empate ante Sportivo Municipal que significó el pase a una final por el ascenso para Universidad Nacional.

El elenco comandado por Fabio Gutiérrez retorna a esta instancia luego de la caída y el título de Belgrano de Coronel Moldes. El volante central “verde” cuenta las sensaciones y la importancia del triunfo en el juego de ida: “Pudimos sacar la ventaja en el primera cotejo, pudo haber sido mayor pero no estuvimos finos para estar más tranquilos. El segundo encuentro fue muy duro”.

Independiente Dolores ya había asegurado el lugar en la serie definitoria al ganarle a Charrense F.C. antes que comience la otra semifinal. Frattari, realiza un análisis de lo que será el duelo por el otro pase a Primera División: “Será una serie linda, Independiente Dolores juega a la pelota como nosotros, por eso considero que será linda final”.

El volante central “académico” fue uno de los puntos altos de Universidad Nacional en el empate, consumado el último sábado, que significó el pase a la segunda final de la temporada. Ante la posibilidad de ascender, Hugo Frattari define: “Es una segunda oportunidad, que se dio rápido y vamos a tratar de no desaprovecharla, jugándola con todo”.

El pase de cuartos de final a semifinales se dio antes de las fiestas navideñas y el boleto a la serie definitoria se produjo en la previa de fin de año. El comienzo del 2018 puede catapultar a Universidad Nacional a la categoría de elite de la Liga Regional de Río Cuarto. En ese contexto, Frattari concluye: “Cada uno disfrutará de la familia y rápidamente nos pondremos a planificar los partidos por el ascenso”.

En principio, la serie comenzará este jueves en General Cabrera y se definirá el domingo en Río Cuarto.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack