Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Sp. Belgrano (SF) 21 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Torneo Federal C

02-01-2018

Damián Alaniz refuerza las filas de Toro Club

El mediapunta deja Banda Norte y llega al conjunto de Coronel Moldes, que este martes realiza los primeros movimientos preparatorios con vistas al Torneo Federal C. El ex jugador del “verde” se suma a Germán Gordillo en el rubro incorporaciones.

Damián Alaniz se muda del "Parque Sarmiento" al "Coliseo Azulgrana".

Toro Club Social y Deportivo comienza los trabajos de preparación rumbo al Torneo Federal C 2018 este martes y lo hace con novedades. En efecto, en las últimas horas se confirmó que la entidad de Coronel Moldes contará con los servicios de Ignacio Damián Alaniz, quien se transforma en el segundo refuerzo de la entidad “azulgrana”.

Alaniz (16/02/90), volante ofensivo y/o delantero, desempeñó gran parte de su carrera en Asociación Atlética Banda Norte, también presenta un paso por Atlético San Basilio y se suma a Germán Gordillo -ex Atenas- en la lista de altas.

Mientras espera por el arribo de otros futbolistas, el DT Jorge Zalazar inicia los entrenamientos este martes a partir de las 20 horas con vistas al certamen equivalente a la quinta categoría del fútbol argentino, que arrancará el domingo 28 de enero.

Vale recordar que Toro integrará la Zona 6 junto a Centro Cultural Alberdi, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Leandro N. Alem de Villa Nueva. El debut será precisamente con el choque liguero ante el “mercedario”, en el “Coliseo Azulgrana”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda