Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Torneo Federal C

03-01-2018

Siguen sumando

Ateneo Vecinos de General Cabrera cuenta con los servicios del delantero Luis Rodríguez, quien lució la casaca de Roncedo de Alcira Gigena durante 2017. El arquero riocuartense Javier Martínez viene de Nueva Chicago y es la cara nueva de Centro Cultural Alberdi. Ambos conjuntos se alistan para el Federal C, que arranca el último fin de semana del mes en curso. 

Rodríguez (izq.) junto a Drusian, durante su estadía en Roncedo (Foto: Facebook / Radio Alcira Gigena).

Ateneo Vecinos y Centro Cultural Alberdi continúan en el proceso de conformación del plantel con vistas al Torneo Federal C 2018. En ese contexto, ambas entidades confirmaron nuevas incorporaciones rumbo al certamen que iniciará el 28 de enero.

El “tricolor” de General Cabrera anunció este martes el arribo del atacante Luis Rodríguez, que jugó la temporada 2017 de la Liga Regional en Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

El goleador procedente del “Doctor” engrosa la lista de altas que también integran el arquero Ezequiel Bardín, los defensores Cristian Acosta y Yago Piro, y el atacante Giuliano Bardín. Tanto Rodríguez como Piro se sumarían a los entrenamientos este jueves.

La dirigencia de la formación cabrerense no descartaría sumar un par de nombres más. Buscarían un volante central y un defensor.

En tanto, Centro Cultural Alberdi confirmó la llegada del arquero riocuartense Javier Martínez (30/05/97), procedente de Nueva Chicago. Además, continúan las gestiones por los servicios del mediocampista Facundo Quiroga, de buen año en Sportivo y Biblioteca Atenas.

Vale recordar que el “mercedario” había abrochado anteriormente el desembarco de los polifuncionales ex Estudiantes Maximiliano Gómez -de último paso por Banda Norte- y Emiliano Barreto -jugó en Atenas y Montecaseros durante 2017-.

Ateneo Vecinos integrará la Zona 2 junto a Sportivo Norte de Laboulaye, Independiente de Río Tercero y Deportivo Argentino de Villa María, y debutará de local ante el cuadro riotercerense. Alberdi, en tanto, compartirá la Zona 6 con Toro Club, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Alem de Villa Nueva, y su estreno nacional será en Coronel Moldes.

 

 

Foto: Facebook / Radio Alcira Gigena

Redacción Al Toque

El Crack