Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera B

03-01-2018

“Me voy conforme con la actuación de los chicos y agradecido con la dirigencia”

Así se lo notó a Gonzalo Martínez, entrenador de Sportivo Municipal, consumada la eliminación de su equipo a manos de Universidad Nacional en semifinales del octogonal final de la Primera División B. El ex defensor de Estudiantes y la “M”, en charla con Al Toque Deportes, habla de la serie ante el conjunto “verde”, su primer año como entrenador y su futuro, ligado a la profesión.

"Jugamos de igual a igual contra un gran equipo", una de las lecturas de Martínez tras la eliminación ante la "U".

En zona de vestuarios de la cancha de Sportivo y Biblioteca Atenas, Gonzalo Martínez, orientador “comunal”, detalla los motivos de la eliminación, habla sobre dos polémicas: el cambio de estadio y el arbitraje; además, se anima a contar sobre su futuro.

 

- ¿Cuáles son las sensaciones luego del empate y la eliminación de su equipo?

- Son feas, estamos tristes pero a la vez tranquilos porque jugamos de igual a igual. Me voy conforme con la actuación de los chicos y agradecido con la dirigencia, pero sin lugar a duda triste por no poder clasificar.

 

- ¿Cómo vio el partido, en donde no pudieron marcar y estirar la definición?

- Después de un primer tiempo de ida y vuelta, donde ellos tuvieron algunas chances, en el segundo tiempo intentamos por abajo y por arriba pero no se dio. Me quedaron dudas, sobre todo en el gol de Fonseca, que no me pareció posición adelantada, todos nos podemos equivocar. Igualmente me voy con tranquilidad porque mis jugadores dejaron todo para poner a Municipal en la otra instancia.

 

- Algunos jugadores se fueron molestos con el arbitraje. ¿Cómo lo vio usted?

- Estuvieron finos, ante la duda el primer asistente levantaba la bandera. En el primer tiempo no levantó tan rápido pero no es excusa para que no hayamos podido convertir, hicimos todo y nos faltó la cuota de suerte que otras veces tuvimos.

 

- Otra situación que generó controversia fue el cambio de estadio. ¿Cree que influyó en el resultado final?

- El primer partido, que jugamos de local, nos dolió. En el segundo cotejo ellos hicieron ancha la cancha y aprovecharon espacios pero nosotros lo emparejamos con muchas ganas y como dicen en Municipal: correr y meter. Jugamos de igual a igual contra un gran equipo, por eso nos vamos con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha.

 

La última pregunta tiene que ver con el futuro de Gonzalo Martínez. Sobre el asunto, el entrenador enfatiza: “No hablé nada, luego de pasar las fiestas con la familia veremos si está la posibilidad de seguir en el club o en otro lugar. Pero por ser mi primer año, estar en semifinales y ternado entre los mejores directores técnicos de la Liga es mucha la satisfacción pero no solo por mí, también por los chicos que integran el cuerpo técnico”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack