Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Sp. Belgrano (SF) 21 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Básquet - Liga Cordobesa - Segunda Fase

05-01-2018

Arranca la segunda fase

La Liga Cordobesa de Básquet regresa este viernes con cuatro partidos. Banda Norte será uno de los protagonistas cuando reciba desde las 22 horas a El Tala (San Francisco) en el marco de la Zona Impar. Por su parte, Central Argentino competirá en la Zona Par y tiene libre esta fecha. 

Esta noche volverá a la acción la 21ª temporada de la Liga Cordobesa de Básquet. Los 10 mejores equipos que clasificaron de la etapa inicial del torneo jugarán divididos en dos grupos: la Zona Impar y la Zona Par. Los dos representantes riocuartenses no se cruzarán en esta instancia.

Banda Norte (finalizó 3°) competirá en la Zona Impar junto a los demás equipos que se ubicaron en puestos impares en la clasificación general de la primera fase: Atlético Bell de Bell Ville (N° 1), Hindú de Córdoba (N° 5), El Tala de San Francisco (N° 7) y CARIB de Tancacha (N° 9).

Central Argentino (6°) integrará la Zona Par, compuesta además por los restantes clubes que ocuparon las posiciones pares en la primera fase: 9 de Julio de Morteros (N° 2), Unión Central de Villa María (N° 4), Centro Recreativo de Hernando (N° 8) y Lawn Tennis de Cruz del Eje (N° 10).

Hoy, a partir de las 22 horas, cinco partidos marcarán el inicio de esta segunda instancia. En Río Cuarto, Banda Norte recibirá a El Tala de San Francisco.

 

Liga Cordobesa | Segunda Fase | Fixture:

 

-Fecha 1

Viernes 05/01/2018 – 22.00 horas

 

Zona Par // AD 9 de Julio (M) - Lawn Tennis Club (CdE)

Zona Par // Unión Central (VM) - Centro Recreativo (H)

Zona Par // Libre: Central Argentino

Zona Impar // Atlético Bell (BV) - CARIB (T)

Zona Impar // Banda Norte - El Tala (SF)

Zona Impar // Libre: Hindú Club (Cba)

 

La segunda fase de la Liga se extenderá hasta el viernes 23 de febrero. En ese lapso se jugarán 10 fechas, con partidos de ida y vuelta en cada zona. Cada equipo disputará ocho partidos, ya que en cada jornada uno de cada zona quedará libre. Los cuatro mejores de cada zona clasificarán para los play offs.

 

Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

Redacción: Al Toque 

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda