Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Torneo Federal A - Copa Argentina

05-01-2018

El “león” se mueve

Estudiantes arrancó la preparación con vistas a la Copa Argentina y la Segunda Fase del Torneo Federal A. Los atacantes Juan Bruna y Julio Cáceres, y el mediocampista Javier Fernández son las fichas nuevas del plantel.

Ver galería
Estudiantes transita los primeros días de pretemporada. Cáceres, Bruna y Fernández, las caras nuevas (Fotos: AAE Comunicación).

Tal cual estaba estipulado, el plantel superior de Asociación Atlética Estudiantes retomó los trabajos el miércoles 3 de enero en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” bajo las órdenes de los preparadores físicos Ricardo Palladino y Juan Nahas.

El “celeste”, que continúa en doble turno hasta el sábado -inclusive-, presentó en el primer día de entrenamientos a dos de los tres refuerzos: los atacantes Juan Bruna y Julio Cáceres. En tanto, la tercera incorporación, Javier Fernández, llegó el jueves a la entidad de la Avenida España.

Vale recordar que Bruna (24/12/94) viene de jugar el Federal B 2017 para Las Palmas de Córdoba y ocupa el cupo del lesionado Carlos Arriola. Cáceres (01/03/88) arriba procedente de Boca Unidos de Corrientes (B Nacional) y anteriormente se desempeñó en Luján, Sarmiento de Resistencia, Jorge Gibson Brown de Posadas y Sportivo Patria de Formosa. Finalmente, Fernández (27/05/92) estuvo el segundo semestre de 2017 en Instituto de Córdoba y, en su recorrido, también defendió los colores de Temperley, Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Como contrapartida, se desvinculó el defensor Fernando González (emigró a Barracas Central, Primera B Metropolitana).

Estudiantes se prepara para la doble competencia. En primera instancia, chocará ante Sportivo Belgrano de San Francisco por la primera eliminatoria de la Copa Argentina -la ida, el 19 de enero en la cancha del “verde”-. Luego, el plato fuerte: la Segunda Fase del Torneo Federal A, que comenzará el 4 de febrero -recibirá en el debut a Deportivo Roca de General Roca-.

 

 

Fotos: www.aaestudiantes.com.ar

Redacción Al Toque

El Crack