Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Sp. Desamparados
    JUU CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 11 Sp. Estudiantes
    AAE CSE
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 11 Sp. Belgrano (SF)
    SLAC CSB
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Huracán Las Heras
    CDM HLH

Fútbol - Liga Regional - Primera B - Liguilla Final

06-01-2018

“Intentaremos revertir el resultado rápido, desplegando nuestro juego”

Universidad Nacional se juega la gran chance de llegar al círculo mayor de la Liga Regional de Río Cuarto. Para ello, deberá superar a Independiente Dolores, que se impuso por dos goles en el juego de ida de la final. Martín Manchado, capitán “académico”, tiene la cabeza puesta en la segunda final buscando la torcer la historia en su favor.

"Debemos tener tranquilidad, sabiendo que quedan 90 minutos", indicó el capitán "académico".

La revancha de las finales por el segundo ascenso que otorga la segunda categoría de la Liga Regional de Fútbol está a la vuelta de la esquina. Universidad Nacional no se quiere quedar con las manos vacías pero tendrá que batallar para revertir la derrota que se registró en General Cabrera, ante Independiente Dolores. Martín Manchado, en diálogo con Al Toque Deportes, comenta sensaciones del partido que se jugó y del duelo del venidero domingo en el campus universitario.

La primera final del octogonal por el segundo ascenso se jugó en General Cabrera. Allí, Independiente Dolores tomó ventaja de dos goles y el marcador terminó causando cierta sorpresa. Sobre el partido, Martín Manchado resume: “Esperábamos otro resultado, en dos jugadas aisladas en cinco minutos de desconcentración se nos complicó. Habíamos tenido un primer tiempo ordenado, donde no nos generaron situaciones de gol claras, nos encontramos con estos dos goles que luego nos costó revertir”.

Universidad Nacional viajó a la región para el duelo inicial con un equipo plagado de jugadores que no venían vistiendo la camiseta del primer equipo. Esas bajas se notaron en el funcionamiento y, sobre todo, en el marcador. El capitán del equipo de Fabio Gutiérrez comenta al respecto: ·”Obviamente que es mejor que estemos todos disponibles, para ir a buscar el resultado en la segunda final que tenemos”.

Para cerrar la entrevista, Manchado deja sus impresiones de lo que percibe sobre el cotejo definitorio a jugarse el domingo a las 17.15 en la casa de altos estudios: “Me imagino una final donde nosotros intentaremos revertir el resultado rápido, plasmando nuestro juego. Debemos tener tranquilidad, sabiendo que quedan 90 minutos por delante para llevar el cotejo adelante”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack