Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • COPA ARGENTINA

    Final

    Sp. Belgrano (SF) 21 A.A. Estudiantes
    CSB AAE

Fútbol - Torneo Federal C

11-01-2018

Toro Club completó plantel

El "azulgrana" repatrió a César Lamba -de reciente paso por Estudiantes- en su última incorporación de cara al Torneo Federal C. También se sumaron los atacantes Henry López y Alexis Gaude.

El moldense César Lamba regresa a Toro Club para jugar el Torneo Federal C.

Todo indica que Toro Club tiene definido el plantel superior que afrontará el venidero Torneo Federal C. En los últimos días el elenco de Coronel Moldes confirmó la incorporación de tres atacantes que completan el listado de futbolistas que desde el 28 de enero intervendrán en el certamen nacional.
Dos de las tres recientes incorporaciones son caras conocidas en la entidad "azulgrana". Se tratan de dos moldenses que regresan: César Lamba (viene de jugar en Estudiantes, posee un gran paso en Belgrano de Vicuña Mackenna y previamente formó parte de las inferiores de Instituto de Córdoba) y Alexis Gaude (proviene de las inferiores de Belgrano de Córdoba). El tercer atacante que arribó a Toro Club es el riocuartense Henry López -surgido en San Cayetano- que registra un periplo por las inferiores de Talleres de Córdoba y un reciente paso por Patronato de Paraná.
Este viernes todas las incorporaciones estarán a disposición del entrenador Jorge Zalazar para ensamblarse a los entrenamientos físicos comandados por Darío Lasalle. Cabe recordar que Toro Club debutará en casa ante Centro Cultural Alberdi por la primera fecha de la Zona 6 - Región Centro del Federal C.

 

Las incorporaciones:
Germán Gordillo (Volante / Atenas)
Damián Alaniz (Volante / Banda Norte)
Mauro Griguol (Volante / Petroleros de Anzoátegui, Venezuela)
Henry López (Delantero / Patronato de Paraná)
César Lamba (Delantero / Estudiantes)
Alexis Gaude (Delantero / Inferiores de Belgrano de Córdoba)

 


Fuente: Radio Ciudad de Coronel Moldes
Foto: Prensa AA Estudiantes

Redacción Al Toque

Remises Gamma
El Crack
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda