Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 00 Sp. Belgrano (SF)
    CDM CSB
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 10 Sp. Estudiantes
    SLAC CSE
  • FEDERAL A

    Final

    Juv. Unida Univ. 11 Huracán Las Heras
    JUU HLH
  • FEDERAL A

    Final

    Racing 20 Sp. Desamparados
    CAR CSD
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Lautaro Roncedo
    JURC SBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros 61 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA A

    Suspendido

    San Martín 00 Estudiantes
    CASM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 32 Ateneo Vecinos
    CCA AVBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 01 Atenas
    AJGD CSBA
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Adelia María 00 Toro Club
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Indepte. Dolores 11 Talleres
    AID CAT

Fútbol - Liga Regional - Primera A

18-01-2018

El “celeste” arranca la pretemporada

Municipal de Adelia María comienza el venidero martes 23 de enero los trabajos previos a la competencia de Primera División A. El elenco dirigido por Patricio Otero, con el claro objetivo de mantener la categoría, ya confirmó varios refuerzos y sigue en la búsqueda de incorporaciones. Además, realizará una prueba para jugadores interesados en ser parte de uno de los equipos de la localidad del sur de la provincia.

Jonathan Rena. El delantero de Achiras continuará en el "celeste" adeliamariense.

El Club Deportivo Municipal de Adelia María comienza los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en el año futbolístico dentro del ámbito liguero. Los promedios apremian y los dirigidos por Patricio Otero van en busca del objetivo: seguir en la máxima categoría. Jonathan Rena y Sebastián Pérez siguen en la institución que incorporará a Ramiro Armengol, arquero de último paso por Atlético Sampacho. El cuerpo técnico dispuso una prueba de jugadores a realizarse el miércoles y jueves de la primera semana de movimientos físicos.

El martes 23 de enero será la fecha del puntapié inicial de Municipal de Adelia María. En los primeros días del año, la dirigencia “celeste” confirmó la continuidad de Patricio Otero, entrenador que consiguió mantener la categoría en la temporada pasada. El director técnico, antes del comienzo de la pretemporada, podrá contar con Jonathan Rena y Sebastián Pérez, jugadores que arribaron en la mitad del año anterior y fueron importantes para la permanencia del equipo. El primer refuerzo para el torneo que se avecina es la llegada de Ramiro Armengol, proveniente de Atlético Sampacho, que ocupará el arco que deja Gustavo Moggio, quien junto a Franco Linardi no serán parte de la institución.

Patricio Otero y su cuerpo técnico están buscando valores para incorporar. En ese plano, interesan Martín Magallanes y Martín Etcheverry, quienes están cerca de abrochar su arribo Municipal. También se buscará, a través de una prueba, jugadores que puedan ser tenidos en cuenta para el torneo que se avecina. Habrá dos jornadas que servirán de evaluación para el entrenador con pasado en Talleres de Las Acequias, entre otros equipos. Las mismas se llevarán adelante el miércoles 24 y jueves 25 del mes en curso. Los interesados en ser parte de los exámenes deberán presentarse en el “Parque Los Silos”, a las 20.15, con ropa deportiva.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack