Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto - Primera División B

22-01-2018

Carlos Oyola continúa al frente de Centro Social

La comisión directiva del elenco de Las Higueras ratificó en su cargo al “Jote” para que dirija al equipo en la temporada 2018 de la Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El “azulgrana” sumó a René Montemarani como colaborador.

El "Jote" seguirá en Centro Social con el objetivo de llevarlo a Primera A.

Centro Social de Las Higueras tendrá nuevamente a Carlos Oyola como orientador táctico. La comisión directiva del azulgrana sostuvo en el cargo al Jote para que dirija al equipo en el torneo de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Hasta el momento la principal incorporación es la de René Montemarani. El experimentado director técnico, quien trabajó durante mucho tiempo en Acción Juvenil, estará a la par de Oyola en la conducción técnica. “Es un orgullo trabajar al lado de René Montemarani. Es un director técnico con mucha experiencia y voy a tratar de aprender mucho junto a él”, le dijo Carlos Oyola a Al Toque Deportes.

El resto del cuerpo técnico está integrado por el Ayudante de campo Pablo Copertino y el preparador físico Carlos Bulacio (en este momento está trabajando junto a Asociación Atlética Banda Norte en el Federal C). El azulgrana comenzará la pretemporada el próximo lunes 12 de febrero.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque

El Crack